TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

Noticia remarcable en el portal de Teknochat.

Compartir

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 190

Noticia remarcable en el portal de Teknochat.

Mensaje por Nayade el Jue Mar 25, 2010 2:29 pm

"Los bares y restaurantes tienen que decidirse por fumadores o no fumadores (o habilitar zonas separadas para cada uno de ellos)."
    Considero todo un avance esta noticia.
    Hace unos días publiqué un escrito acerca de la hipocresía de la ley anti-tabaco en el cual mencionaba el derecho que debieran tener los bares de elegir a que tipo de clientela dirigen sus servicios.
    Según el borrador que presentarâ Sanidad el próximo 22 de Junio se contempla esta posibilidad.
    Los dueños de los bares tendrán un respiro...y su clientes fumadores también.

7
    Pollo Rey
    Pollo Rey

Cantidad de envíos: 662

Re: Noticia remarcable en el portal de Teknochat.

Mensaje por 7 el Jue Mayo 27, 2010 9:56 pm

y de que sirve fumar? solo es humo. Un vicio tonto. Como beber alcohol, que no te quita la sed por mucho que bebas. Que te quita el humo por mucho que te tragues? porque hay otros fumadores, los de pacotilla que ni se tragan el humo. Los que se lo tragan al menos, perjudican su salud de una forma más potente. Nunca lo entenderé. Y ahora diran que nunca he fumado. Pues sí. Pero no me dijo nada el hacerlo, me quede igual, pues solo había tragado humo que no servía para absolutamente nada. Eso si, si fumas algo psicotrópico, entonces ya le veo algún sentido, aunque sea el espiritual, porque el alucine porque si es algo tambien absurdo. He dicho.

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

qué crees que hago yo?

Mensaje por Nayade el Vie Mayo 28, 2010 6:44 pm

Aplicarme aquello de:
    Fuma vero
    fuma sano
    fuma nero
    pakistano
    jajajajaaaa
    (y no pienso traducirlo ...pfff)
    Un saludo, siete...y un guiño.

7
    Pollo Rey
    Pollo Rey

Mensaje por 7 el Dom Mayo 30, 2010 8:10 am

Voy a traducir-interpretar tu escrito de una forma analítica y metódica altamente:

Aplicarme aquello de:
    Fuma vero (será que te llamas Verónica? o que toreas y te excedes en ese pase?)
    fuma sano (esto si que no cuadra nada nada nada)
    fuma nero (te dejaste una "g", "fuma negro", o sea que vas de Ducados, ya te vale)
    pakistano (y encimas con pakistanís! Fumas en los Donner Kebabs??? O es que le das a la grifa? uyuyuyuy)
    jajajajaaaa (risas, esas las pillo)
    (y no pienso traducirlo ...pfff) (tranquila que ya lo traduje yo)
    Un saludo, siete...y un guiño. (con tabaco o sin?) Wink

SaraMontiel
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 102

Mensaje por SaraMontiel el Mar Jun 01, 2010 11:01 am

yo solo os emito mi opinión con esta imsgen:

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Me desternillo...

Mensaje por Nayade el Mar Jun 01, 2010 4:58 pm

jajajaaa... me has hecho reír con ganas, siete! qué bueno ...
    Para que completes tu crónica analítica, haré gala de otro de mis escasos momentos de sinceridad en la red (dado que la mayoría cree que se trata de un juego y que por tanto, la mentira tiene cabida y no es punible, digo que miento siempre... y que cada cuál discierna donde está lo verdadero y lo falso) para que no se diga que me amilano...pfff.

Mi nombre es Carmen ... si buscas su significado en la red, verás que, aunque me define en cierto modo, no lo hace del todo...soy indefinible, abstracta e inabarcable...(saco la lengua como gesto socarrón...).
    Sano es para mí todo aquello que sienta bien a mi espíritu.. el cuerpo? ...bah ...lo que se han de comer los gusanos...
    Fumo rubio, pero raramente ... casi me limito exclusivamente a fumar porros.
    Y fumo en cualquier lugar, sin incordiar a nadie, con toda persona que se tercie y se precie (o al menos, sea apreciada por mí, lo cual es cualquiera salvo raras excepciones y siempre con argumentos de peso, no soy veleidosa ni lunática, tampoco afectan mi ánimo las inclemencias del tiempo)... ya dije que no soy racista, ni hago distinciones entre los seres humanos...nadie me es ajeno, nadie me es extraño...nadie!
    Satisfecha tu curiosidad? ... de no ser así, si quieres más...pues ya sabes dónde encontrarme... o no... pfff.
    Un casto beso en tu carrillo izquierdo ... exento de olor a tabaco (acabo de mordisquear hierba ... hierbabuena) ...pfff.
    Que estoy como una cabra? .. que vaaaaaaa!

Mármara
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 74

Mensaje por Mármara el Miér Jun 02, 2010 11:25 am

O sea, que usas y abusas de los paraísos artificiales, que diría Baudelaire... No sé si creérmelo... Bueno, que aquí todo o casi todo como bien dices, es mentira. Saluditos.

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Créelo.

Mensaje por Nayade el Miér Jun 02, 2010 1:21 pm

A pesar de que digo que en el chat suelo mentir, ésta es una verdad a medias,(verdad incompleta) no una media verdad( mitad verdad, mitad mentira).
    Miento en el chat porque interpreto un rol, (suele ser el de "sobradilla", o "listilla de turno", de pedante y cursi)
    me muestro bajo un prisma que corresponde parcialmente a mi realidad... o no lo hace en absoluto.
    Pero la verdad, sin ambagues, es que suelo ser sincera no importa en qué ámbito me desenvuelva, tanto si es virtual como real. Y soy sincera porque no temo los juicios ni prejuicios ajenos ... es lo que es , no busco aparentar lo que no es.
    El error, la mentira y la verdad, son relativos a cada cual ... cada cual ha de esforzarse en encontrarlos y paliarlos en lo posible, de ser lo requerido.
    Prefiero fumar porros a atiborrarme con antidepresivos.
    Le dije a mi psiquiatra que, entre sus métodos y los míois, me quedaba con los últimos ...y éste concluyó que es casi milagroso que consiga mantener el equilibrio emocional(???) dados los traumas sufridos ya desde mi más tierna infancia, sólo con ayuda de mis propios métodos, unos porritos y algún que otro vasito de cerveza o de vino ... de este modo, tengo a veces altos y bajos, fluctuaciones ... pero no me convierto en un vegetal, como ocurriría de tomar psicofármacos que convertirían mi vida en algo sin grandes penas ni glorias, más monótono aún ...si cabe...
    Algunos creen que estoy loca ... pero, cuando observo al mundo ... me veo bastante cuerda y equilibrada, a pesar de todo... me pregunto quién está más loco, en realidad ... porque yo tendría motivos suficientes para estarlo ... cuales tienen otros, cuya vida ha sido poco menos que un lecho de rosas, comparada con la mía?
    Pero ... esto no es tampoco un juicio a priori o posteriori...cada cual tiene su propia dotación.

superchica
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 647

Mensaje por superchica el Miér Jun 02, 2010 2:45 pm

¿quien está más loco? grantotem, sin duda alguna! Wink

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Mensaje por Nayade el Jue Jun 03, 2010 10:50 am

jajajaaa, superchica ... siendo asi .. tú serás la segunda en la lista ...por aquello de que " dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión" ... (sonrisa burlona)
    bien, en ese caso ... seré la tercera de la lista... a menos que aparezca Victor diciendo que reclama el puesto por derecho ....pfff
    Saludos cordiales.

Mármara
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Mensaje por Mármara el Vie Jun 04, 2010 11:23 am

Querida Náyade, creo que en la vida real todo es tan verdad o mentira como aquí, sin ir más lejos, Sara Montiel no es otra que Antonia Abad (espero que no se enfade la Sara virtual). No juzgo ni menosprecio a quien fuma porros, muy al contrario, pues lo tengo bien cerca, cada uno sabrá lo que tiene que hacer.
    Sobre los psicofármacos te hablaría mucho, pero aunque viene al caso, no me siento hoy con ganas de aburrir a nadie y menos a tí. Saludos y disculpa si dejé entreveer que te censuraba. Nada más lejos de la realidad.

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Mensaje por Nayade el Vie Jun 04, 2010 12:08 pm

... para nada creí que me censurabas, inapreciable Mármara ... como ya he reiterado, supe sin conocerte que existía un vínculo entre tú y yo ... y de tí lo acepto todo, absolutamente todo lo aceptaría con agrado, incluso tu crítica ..mejor eso que tu indiferencia ... o que me hicieses el vacío ... o me condenaras a tu silencio.
    Has de saber que el sentimiento es compartido ... es más ...
    te amo! ... platónicamente, se entiende ... tu riqueza espiritual también nutre mi espíritu ... y cada día busco tus mensajes, que siempre me aportan algo distinto, bello y alentador, en esta vacua existencia, rodeada de superficialidad, mundanal ruido y carencias.
    Tú eres también la savia que corre por las vetas de éste árbol que, sin personas como tú ... estaría condenado a la hoguera.
    Un estrecho abrazo, junto a mi gratitud por ser quien eres y por estar cerca.

7
    Pollo Rey
    Pollo Rey

Mensaje por 7 el Dom Jun 06, 2010 8:54 am

como dijo alguien, "el hombre es para el hombre, un lobo".

Mármara
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Mensaje por Mármara el Dom Jun 06, 2010 11:27 am

Sí, sí, pero a veces puede ser el lobito bueno. No metas cizaña.

7
    Pollo Rey
    Pollo Rey

Mensaje por 7 el Dom Jun 06, 2010 12:32 pm

pero a que mola la cajetilla tabaco rara que he encontrao... Wink

... y en la foto un jedi fumando.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 9:32 am