TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

¿Debe el Papa Benedicto XVI dimitir? 5 1 1

¿Debe el Papa Benedicto XVI dimitir?

Compartir

Sondeo

¿Debe Benedicto XVI dimitir, o quizá ir a la cárcel, o nada?

Votos Totales: x

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2046

¿Debe el Papa Benedicto XVI dimitir?

Mensaje por grantotem el Dom Mar 28, 2010 9:09 am

Tras los numerosos escándalos de pedofilia, muchos/as nos preguntamos si este Papa debería dimitir (incñuso ir a la cárcel), si las pruebas que van saliendo de su complicidad son veracez y contrastadas. Y si no se quiere ir... ¿hay que echarlo a patadas? Ya no es una cuestión de Fe, sinó de crímenes a la humanidad... ¿no creeis?
    Votad y decidid.

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 190

A favor de la exclusión de la iglesia.

Mensaje por Nayade el Dom Mar 28, 2010 11:26 am

1. No es que deba dimitir...es que lo deberían bajar de su pedestal a la fuerza, si es necesario! Y lo deberian hacer esos mismos que lo han colocado ahi, los catolicos....eso, o serán tan culpables como el por complicidad y encubrimiento.
    Me pregunto: podrá la humanidad seguir llamando a ese individuo " santo padre " después de eso?
    Es consciente de que da a ese ente un título honorífico que además de absolutamente inmerecido por su parte, sólo pertenece a Dios?
    2. Al igual que a Berlusconi (otro sepulcro blanqueado) le diría que su status no le exime de ser juzgado y encarcelado por sus delitos ni que puede moldear las leyes a su antojo.
    O valen para todos...o que cada cual se las pase por el forro de...la chaqueta!.
    No sé quieres creerán ser para pensar que pueden salir impunes tras cometer sus muchas tropelías...claro que, mientras el vulgo lo permita, se sentirán apoyados en su estúpida creencia de que son intocables y se vanagloriarán aún más si cabe.
    3. La humanidad debe abrir ojos y mente. La Biblia habla de la " gran ramera", la falsa religión que se vende a los reinos de la tierra, los políticos gobernantes.
    Y esa falsa religión no es otra que la católica.
    No dan a Dios y al cesar lo que pertenece a cada uno, sino que roban a Dios lo que es suyo por derecho (el titulo de Santo Padre y la adoración que dedican a sus ídolos de barro) y dan loores o rinden pleitesia excesiva al " cesar " o gobierno para conseguir de él aquello que les conviene a sus propósitos, no obstante interferir en la legislación como si compitiese a la iglesia católica decidir sobre cuestiones que atañen al individuo únicamente, pretendiendo con ello negar a éste un derecho que Dios le ha otorgado, el del libre albedrío.
    No me explico cuántos crímenes más ha de ver la humanidad para reaccionar...
    No les ha bastado con que en nombre de Dios quemen biblias, cacen brujas, hagan cruzadas, persigan a los opositores hasta quemarlos en la hoguera...y ahora, perviertan y traumaticen a niños inocentes y cándidos...además de que torturen física y mentalmente a los niños internados en sus centros, hasta el punto de que una vez fuera, no se les quiere ver ni en pintura.
    El más aberrante de cuantos crímenes han cometido hasta ahora es aquél contra la infancia.
    También yo he sido victima de los abusos de la iglesia catolica a manos de unas monjas que en lugar de ser herramientas de Dios para su propósito en la tierra parecian servir al mismísimo demonio, haciendo gala de una crueldad inconcebible tratándose de niñas huérfanas.
    Seguirá la humanidad cerrando los ojos ante esto? cuánto tiempo más?
    Particularmente, me confieso no católica, incluso escribí una solicitud a la iglesia para que me excluya de sus filas literalmente, documento que aún guardo como oro en paño.
    No quiero formar parte ni fomentar la existencia de una horda de sepulcros blanqueados (el clero) interesados en sus propios fines y tradiciones más que en las cosas de Dios.
    Y recomendaré que todo aquél que delezne esos crímenes haga lo mismo, siempre que pueda lo haré.
    Pero al mismo tiempo añadiré que no hay que ser tan obtuso como para culpar a Dios de los desmanes cometidos por aquellos que se llaman a si mismos sus representantes en la tierra.
    Dios está muy por encima de todas estas miserias morales.

7
    Pollo Rey
    Pollo Rey

Cantidad de envíos: 662

Re: ¿Debe el Papa Benedicto XVI dimitir?

Mensaje por 7 el Dom Mar 28, 2010 4:54 pm

El problema, y no solo es religioso, sino económico y social tambien... es que aún vivimos en Pleno Feudalismo y ni nos hemos enterado (claro... con tanta tecnología y distracción a nuestro alrededor...). O sino como se explica que para trabajar haya que pagar un impuesto, sino, no puedes trabajar (el diezmo, vamos), y que la iglesia que tanta gente quemó antaño, ahora siga cometiendo atrocidades como las que leemos cada día en la prensa o vemos en las noticias... y que la gente siga siendo tildada y tratada según su estatus social (cuanto más cerca de la nobleza, más guapos y guapas... y lo más "diver" es que mira que son tarados los de arriba...).
    En fin... es lo que hay. Suerte que en el 2012 han predicho un cambio total en todo (los mayas lo dijeron)... y de verdad que lo veo venir... pq esto ya no se puede aguantar más.

Pd.: Aprovecho para volverme a cagar en el Hereu, que aunque no tenga nada que ver con Benedicto XVI (digo yo...), me cae como una patada en los cojones solo el pronunciar su nombre, ****!

vent
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 81

Mensaje por vent el Mar Mar 30, 2010 6:20 pm

El Sant Pare és l´expressió més noble, alta i sublim de l´essència d´Europa, la visió del Bé absolut. La seva mirada tendra, plena d´estima, ens hauria de fer reflexionar a tots i a totes per dir prou a la campanya d´assetjament a què l´han sotmès les forces imperialistes mongoles. Des d ´aquí, a la falda dels Pripinineus, voldria recordar-vos la propera visita del nostre germà,conseller i guia espiritual en uns moments tan difícils per a Europa i el món. Baviera, la seva pàtria natal,s´omple de joia quan el veu caminar, sota el pal.li,vers les fonts màgiques que inspiraren el Parsifal de Wagner. Sant Pare, Jesucrist a la terra, prega per nosaltres.

-------------

El Santo Padre es la expresión más noble, alta y sublime de la esencia de Europa, la visión del Bien absoluto. Su mirada tierna, llena de cariño, nos debería hacer reflexionar a todos ya todas para decir basta a la campaña de acoso a que le han sometido las fuerzas imperialistas mongoles. Desde aquí, en la falda de los Pripinineus, quisiera recordaros la próxima visita de nuestro hermano, consejero y guía espiritual en unos momentos tan difíciles para Europa y el mundo. Baviera, su patria natal, se llena de alegría cuando lo ve caminar, bajo el pal.li, hacia las fuentes mágicas que inspiraron el Parsifal de Wagner. Santo Padre, Jesucristo en la tierra, ruega por nosotros.

vent
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Mensaje por vent el Mar Mar 30, 2010 6:27 pm

http://www.youtube.com/watch?v=9Qa0IKLhpkc

vent
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Mensaje por vent el Mar Mar 30, 2010 6:28 pm

visca Bavierta i visca el Sant Pare

vent
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Mensaje por vent el Mar Mar 30, 2010 9:30 pm

Us recomano fer un retir espiritual a la serra del Cadí i respirar-hi el perfum de les flors que va descobrir Verdaguer

---------

Os recomiendo hacer un retiro espiritual en la sierra del Cadí y respirar en ella el perfume de las flores que descubrió Verdaguer

Ausente
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 7

Mensaje por Ausente el Vie Abr 02, 2010 2:57 pm

No sé si debe dimitir, pues la SECTA, S.A., que dirige no sé muy bien como funciona, supongo que eso es asunto de sus socios, o fieles, ellos lo han puesto ahí y ellos son los responsables también. Claro que por ser el administrador supongo que tiene sus responsabilidades, por lo menos debe ser juzgado, como cualquier mortal.
    Yo particularmente no entiendo que la empresa que dirige tenga tantos socios ricos y pobres, pues comercian con la figura de Dios y de Jesucristo, y parece ser que Jesus era un hombre humilde, que curaba a los enfermos, que te daba lo poco que tenia, vamos amigo de sus amigos, como dicen ahora.
    Y cuando fui al Vaticano y vi tanto oro, y tanto puteo a los guardias que están 2 horas sin moverse, y las pedazo cruces de oro que cuelgan de los cuellos de algunos, que ni el rey de los gitanos ni del regeton, han visto nunca. Claro al ver eso no me encajaba mucho lo que me obligaron a estudiar de pequeño.
    Todo mi respeto a cualquier creencia, pues todas son validas, pero no comprendo las sectas, católicas, de Jehová, musulmanas, etc. Hasta creer en uno mismo puede ser muy valido. Ahora no creo en las instituciones, que suelen ser sin animo de lucro, y animo no tienen pero lucro, la ostia!. Porque los de Jehová por lo menos en Brasil tienen unos edificios impresionantes, incluso televisión propia, que pagan todos sus socios, o fieles.
    Quizas es mi ignorancia, la que no me permite entender todo esto, es que solo fui a la universidad de la vida. Lo siento si alguien se siente ofendido.

7
    Pollo Rey
    Pollo Rey

Cantidad de envíos: 662

Mensaje por 7 el Vie Abr 02, 2010 3:39 pm

peregrinación, infieles, hacia el fujiyama!!!! todos de rodillas hacia el imperio del sol para cristianizarlo, como en pretéritas y mejores épocas, donde nada era cuestionado y menos, MENOS, la figura de nuestro SANTO PADRE!!!!!!!!!!!
    Blasfemo debate veo en lontananza... Vive Dios que defendere a Benedictus hasta el final!!!!!

PocoCatalan
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 100

Mensaje por PocoCatalan el Miér Ago 17, 2011 2:27 pm

"Soy drogadicto, mi droga es Benedicto!" dixit por los miles de feligreses absurdo-imbeciloides-hipócritas (seguro que les gusta follar como a todos los demás que estamos en pecado).

La incongruencia e idiotez de la raza humana no tiene límites!

Hermenegilda
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 178

Mensaje por Hermenegilda el Miér Ago 17, 2011 2:30 pm

Os pasais un poco no con el pobre Papa? Si este hombre no da para más que le vamos a hacer.

jjlasp
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 168

Mensaje por jjlasp el Jue Ago 18, 2011 7:03 am

Después de lo leido.. ya no se si comentar algo.

Para mí es un jefe de estado mas, elegido a dedo y por conveniencia, sin mas explicaciones.

Que tiene seguidores fuera de sus fronteras? pues qué le vamos a hacer? como las tienen determinados equipos de fútbol, y sus seguidores son capaces de morir por ellos.

Algo incongruente, y solo admisible en la mente humana.

Yo que no debo ser humano, no lo admito, pero hay tantas cosas que no admito.. y tantas que permito.

Hasta ese Dios me tiene frito, no solo el de los católicos. A veces, hasta me parece egoísta
    pensar que haya un dios que se ocupe de nosotros... me veo tan poca cosa.

(Si no me ocupo preocupo ni yo de mi propio cuerpo como es debido.. como pa que se preocupe alguien de mi, teniendo tantos quehaceres).

Entre Dios, ese ser tan sublime, el Papa, uno de sus vocales, para algunos, un musulmán,
    que el hombre las pasa canutas ahora con el ramadán, y ustedes, que no se como atenderles, no se si ir a trabajar hoy..... UFFFFF

Me da una grima....

satan claus
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 165

Mensaje por satan claus el Lun Mar 26, 2012 2:31 pm

He encontrado este tema abierto el año pasado. Por desgracia sigue vigente pues en el Vaticano pasan de todo y solo miran por su negocio. Ahora que está el Papa de gira para hacer caja, sería bueno recordarle ciertas cosas. Pero a que nadie se atreverá a sacar una pancarta molesta?

O
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por O el Mar Mar 27, 2012 1:17 pm

El clero y los azotes místicos. Ah........ mmmhmmmmmm....... Wink

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 9:17 am