por Ausente el Vie Abr 02, 2010 2:57 pm
No sé si debe dimitir, pues la SECTA, S.A., que dirige no sé muy bien como funciona, supongo que eso es asunto de sus socios, o fieles, ellos lo han puesto ahí y ellos son los responsables también. Claro que por ser el administrador supongo que tiene sus responsabilidades, por lo menos debe ser juzgado, como cualquier mortal.
Yo particularmente no entiendo que la empresa que dirige tenga tantos socios ricos y pobres, pues comercian con la figura de Dios y de Jesucristo, y parece ser que Jesus era un hombre humilde, que curaba a los enfermos, que te daba lo poco que tenia, vamos amigo de sus amigos, como dicen ahora.
Y cuando fui al Vaticano y vi tanto oro, y tanto puteo a los guardias que están 2 horas sin moverse, y las pedazo cruces de oro que cuelgan de los cuellos de algunos, que ni el rey de los gitanos ni del regeton, han visto nunca. Claro al ver eso no me encajaba mucho lo que me obligaron a estudiar de pequeño.
Todo mi respeto a cualquier creencia, pues todas son validas, pero no comprendo las sectas, católicas, de Jehová, musulmanas, etc. Hasta creer en uno mismo puede ser muy valido. Ahora no creo en las instituciones, que suelen ser sin animo de lucro, y animo no tienen pero lucro, la ostia!. Porque los de Jehová por lo menos en Brasil tienen unos edificios impresionantes, incluso televisión propia, que pagan todos sus socios, o fieles.
Quizas es mi ignorancia, la que no me permite entender todo esto, es que solo fui a la universidad de la vida. Lo siento si alguien se siente ofendido.