TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

El patético sistema educativo actual

Compartir

chusbullock
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 10

El patético sistema educativo actual

Mensaje por chusbullock el Lun Mar 29, 2010 9:54 pm

Voy a emplear este pequeño espacio digital para vomitar mi total y absoluto rechazo al sistema educativo actual. Antes de nada guardaré un sincero y respetuoso silencio por esos cientos de miles de alumnos víctimas inocentes de la LOGSE,........................................................................., descansen en paz.
    Quisiera fuera este un pequeño rincón de reflexión para todo aquel que quiera sumarse a una protesta silenciosa para que el futuro de tantos y tantos niños en edad educativa, puedan ser educados y no simplemente vigilados y observados con indignación por sus maestros impotentes ante tanta burrocracia educativa.

Gracias.

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 190

Requiem

Mensaje por Nayade el Lun Mar 29, 2010 11:02 pm

Me uno al requiem por las pobres víctimas de un sistema educativo que hace aguas, donde se peca tanto por exceso como por defecto.
    En algunos casos,los niños no solo no son educados, sino que son mal educados, es decir, se les inculcan ideas retrógradas o subjetivas, fuera del ámbito educativo general.
    Algunos profesores parecen olvidar que no se trata de sus hijos, respecto a los cuales si tienen el derecho de educarles según su propia ideología, y por lo tanto no pueden utilizarlos como campo de cultivo para sus propias ideas o dogmas, debiendo limitarse a impartirles la enseñanza
    general consensuada según el centro educativo.

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2046

Re: El patético sistema educativo actual

Mensaje por grantotem el Mar Mar 30, 2010 12:56 am

Tambien apoyo la moción.
    Es una vergüenza total lo que ocurre en la enseñanza, y lo peor es que todos estamos "atrapados" por el mismo delirio disparatado y malintencionado (pq quien lo ideó, acaso se le puede calificar sencillamente de "buena persona"??? Más aún... de verdad que pertenece al género humano???).
    En fin... Teknochat apoyará siempre este tipo de iniciativas y... quien sabe??? Podemos convertirnos todos en la punta de un iceberg majestuoso y enorme que derribe el parasitario sistema??? Porque, amigos/as mios/as... el virus, son ellos!!! o sea que... A POR ELLOS!!! (imaginación-creatividad-libertad y verdad AL PODER).

Invitado
    Invitado

Re: El patético sistema educativo actual

Mensaje por Invitado el Vie Abr 16, 2010 11:14 pm

La educación se arreglaria si volviera la mano dura. Yo no digo que esté a favor de la violencia, pero un hostia a tiempo cura muchas tonterias.
    En mi epoca si un cura pensaba que habia hecho algo mal, me daba un bofetom, una colleja o un buen pescozon y santas pascuas. Basta ya de tanta teoria del dialogo.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 9:29 am