Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios
Descubre nuestras Salas de Chat para tí
Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base
Concursante

grantotemPollo Dios 
- Cantidad de envíos: 2046
- Mensaje n°1
Concursante

AndarielHuevo pollo 
- Cantidad de envíos: 2
- Mensaje n°2
Re: Concursante

RoPollo apocalíptico 
- Cantidad de envíos: 1467
- Mensaje n°3
Acabo de ver la película entera. No del enlace que propone grantotem pues no funcionaba, sinó de internet (me la he bajado). Para los que puedan hacer lo mismo la recomiendo encarecidamente. Una auténtica lección de economía y, encima da ideas de como intentar combatir en esta época tan negra que estamos viviendo. El trailer es más que suficiente para darse cuenta de muchas cosas ya, pero lo bueno es ver la peli claro.
Para los que siguen siendo unos "ilusos económicos", sobretodo para ellos, la recomiendo.
kisses.
Para los que siguen siendo unos "ilusos económicos", sobretodo para ellos, la recomiendo.
kisses.

jjlaspPollo sacamuelas 
- Cantidad de envíos: 168
- Mensaje n°4
Buena lección?
Buena ocurrencia diría yo.
Pero tengamos en cuenta que la banca nació a la inversa de como muestra la película.
Es decir: Yo te guardo tus monedas y al cabo de un año te devuelvo una moneda.. pero tus cien monedas siguen siendo tuyas.
El negocio del banco no es quedarse con tus bienes, su negocio es guardar tu dinero e invertirlo
para que le devuelvan esa moneda.
Lo que nos llevó a la crisis actual fue precisamente eso. Que los bancos se quedaron con el caballo, el negocio, los huevos, los tomates, etc etc... pero sin las monedas.
Buena ocurrencia diría yo.
Pero tengamos en cuenta que la banca nació a la inversa de como muestra la película.
Es decir: Yo te guardo tus monedas y al cabo de un año te devuelvo una moneda.. pero tus cien monedas siguen siendo tuyas.
El negocio del banco no es quedarse con tus bienes, su negocio es guardar tu dinero e invertirlo
para que le devuelvan esa moneda.
Lo que nos llevó a la crisis actual fue precisamente eso. Que los bancos se quedaron con el caballo, el negocio, los huevos, los tomates, etc etc... pero sin las monedas.

superchicaPollo Dios 
- Cantidad de envíos: 647
- Mensaje n°5
Contradictoria tu opinión jjlasp. Al principio defiendes a los bancos a capa y espada, y luego dices que han sido ellos los que se han quedado con todo? Trabajas en un banco? (espero que no, porque como te lean... te echan!). 
A mi me parece muy realista la película. Los bancos no nacieron para ayudar, sinó como negocio, y de los peores y con menos ética encima! Bueno, es mi opinión tan solo.
A mi me parece muy realista la película. Los bancos no nacieron para ayudar, sinó como negocio, y de los peores y con menos ética encima! Bueno, es mi opinión tan solo.

jjlaspPollo sacamuelas 
- Mensaje n°6
Superchica, que no defiendo a la banca. Y menos si los acuso de la situación económica actual.
Solo que la teoría de la banca fue la inversa en un sus comienzos. Y si nos han metido en este envolao, fue precisamente por no respetarla.
Solo que la teoría de la banca fue la inversa en un sus comienzos. Y si nos han metido en este envolao, fue precisamente por no respetarla.

caoticaSúper pollo 
- Cantidad de envíos: 337
- Mensaje n°7
Estoy con superchica, ¡al primero que se le ocurrió crear la banca le tenía que haber dado un dolor de tripas, por usurero!

jjlaspPollo sacamuelas 
- Mensaje n°8
Estoy conmigo... como siempre
Caotica de verdad crees que los bancos no son necesarios?
Le llamas usura a querer hacer negocio?
Conoces a alguien que no quiera ser usurero si así es?
Ni todo blanco ni todo negro, todo tiene su finalidad.
El problema surge cuando esta finalidad se altera, en el caso de los bancos así fue, precisamente por perder el principio usurero del que tu los acusas.
Basaron su negocio en el futuro aumento del precio de la vivienda sin avales suficientes para los casos de impago.
Encima cayeron en manos de usureros mayores, (estafadores de mejor presencia).
Pero tal como está diseñado el mundo hoy, que haríamos sin esos los bancos?
El pan pan, y el vino, a poder ser tinto.. que admite menos agua.
Caotica de verdad crees que los bancos no son necesarios?
Le llamas usura a querer hacer negocio?
Conoces a alguien que no quiera ser usurero si así es?
Ni todo blanco ni todo negro, todo tiene su finalidad.
El problema surge cuando esta finalidad se altera, en el caso de los bancos así fue, precisamente por perder el principio usurero del que tu los acusas.
Basaron su negocio en el futuro aumento del precio de la vivienda sin avales suficientes para los casos de impago.
Encima cayeron en manos de usureros mayores, (estafadores de mejor presencia).
Pero tal como está diseñado el mundo hoy, que haríamos sin esos los bancos?
El pan pan, y el vino, a poder ser tinto.. que admite menos agua.

caoticaSúper pollo 
- Cantidad de envíos: 337
- Mensaje n°9
Si, estás contigo, contigo siempre y eso es algo inevitable.
Hay muchas maneras de hacer negocio. Todas quieren ganar dinero, pero muchas de ellas carecen de ética y moral. Los bancos desconocen el significado de esas dos palabras desde siempre, como otros tantos negocios o negociantes. Hay mucha gente asquerosa en este mundo. Demasiada. Mucho oportunista, ventajista, aprovechado, fullero, ladrón, embaucador, mezquino. Que lo escriba en masculino no quiere decir que no hayan mujeres así. Me refiero a las personas en general. Los bancos, como los políticos, son dos males prescindibles. Y no los hacemos desaparecer porque hay tambien mucho cobarde y llorón que aún necesita del chupete que le quitó su mamá hace tiempo. No te voy a explicar cómo organizaría yo la sociedad y la economía pues no me vas a entender. Sigue durmiendo. Y toma tu leche calentita, tendrás así dulces sueños bebé.
RADIKAL FOREVER
Hay muchas maneras de hacer negocio. Todas quieren ganar dinero, pero muchas de ellas carecen de ética y moral. Los bancos desconocen el significado de esas dos palabras desde siempre, como otros tantos negocios o negociantes. Hay mucha gente asquerosa en este mundo. Demasiada. Mucho oportunista, ventajista, aprovechado, fullero, ladrón, embaucador, mezquino. Que lo escriba en masculino no quiere decir que no hayan mujeres así. Me refiero a las personas en general. Los bancos, como los políticos, son dos males prescindibles. Y no los hacemos desaparecer porque hay tambien mucho cobarde y llorón que aún necesita del chupete que le quitó su mamá hace tiempo. No te voy a explicar cómo organizaría yo la sociedad y la economía pues no me vas a entender. Sigue durmiendo. Y toma tu leche calentita, tendrás así dulces sueños bebé.
RADIKAL FOREVER

jjlaspPollo sacamuelas 
- Mensaje n°10
Pero en qué mundo vives?
Será caotilandia?
Los bancos, al igual que los políticos son un mal necesario.
Y no nombres el biberón hablando de sueños... por que ya sabes... soñando con hambre, en biberones se piensa.
RETORCIDO.... FOREVER
Será caotilandia?
Los bancos, al igual que los políticos son un mal necesario.
Y no nombres el biberón hablando de sueños... por que ya sabes... soñando con hambre, en biberones se piensa.
RETORCIDO.... FOREVER

grantotemPollo Dios 
- Cantidad de envíos: 2046
- Mensaje n°11
... yo estoy de acuerdo en una cosa: en Bélgica llevan más de 1 año sin políticos (tengo que mirar bien como diantres lo consiguieron) y están de maravilla!!! O sea: está demostrado (por los belgas), que el chocolate suyo es el mejor, y que sin políticos se puede vivir muy tranquilamente.
En lo demás, si me quitan los cajeros automáticos me j.... vivo! Lo del biberón tampoco me convence. Prefiero leche con colacao.