TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Este si que es un lider que lo tiene claro

Compartir

Lola
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 217

Este si que es un lider que lo tiene claro

Mensaje por Lola el Jue Jun 24, 2010 6:33 pm

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el en su día a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia; en unos momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían en un futuro lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente. Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen en las mezquitas que hay en la nación. “Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos“, expresó con firmeza el mandatario. “Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos. Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad“, agregó Howard. “Aquí hablamos inglés fundamentalmente“, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. “No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!”

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. “Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una realidad. Se trata de hombres y mujeres de ascendencia cristiana que fundaron esta nación basándose en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra creencia en las paredes de nuestras escuelas. Si Cristo les ofende, entonces les sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura. Toleraremos vuestras creencias, pero tenéis que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros“, advirtió Howard. “Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruteis de lo nuestro, pero cuando dejeis de quejaros, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Os recomiendo encarecidamente que aprovecheis la gran oportunidad de libertad que tenéis en Australia. ¡Aquí tenéis el derecho de iros a donde más os convenga! A quienes no les guste cómo vivimos los australianos“, prosiguió Howard, “tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los acogió“.

caotica
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 225

Re: Este si que es un lider que lo tiene claro

Mensaje por caotica el Jue Jun 30, 2011 5:49 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el australiano. Es una barbaridad que vengan de afuera y pretendan que los que cambiemos seamos los del país. Una cosa es el enriquecimiento cultural y otra es no respetar las costumbres del país que te acoge y quieras encima imponer las tuyas, como hacen todos los individuos que vienen de países árabes y musulmanes.

Pepa
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 502

Mensaje por Pepa el Jue Jun 30, 2011 9:16 pm

Completamente de acuerdo con el señor Howard. Ha expresado lo que piensa la mayoría de los jefes de gobierno, por no decir todos, del mundo occidental o cristiano. Creo que si éstos no lo dicen así de clarito es por motivos de interés político y/o socioeconómicos hacia los países musulmanes.

jjlasp
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 168

Mensaje por jjlasp el Vie Jul 01, 2011 12:04 am

Como caéis en el engaño de los políticos... y eso que sigo diciendo que son un mal necesario.

Por supuesto que quienes tienen que adaptarse a la forma de vida de vida de un país de acogida son los que llegan. Pero alguno creéis que no llegan con esa intención?

No digo que no se aprovechen de las libertades que encuentran en él ...pero..
    Es muy de un político, hacer una afirmación y a continuación justificar decisiones.

Si un país admite inmigrantes.. no es por hacerles un favor, es por su propio bien, (mano de obra barata para trabajos considerados no muy decentes para la mayoría de los ya residentes).
    O alguien cree que si los E.E.U.U., Francia, Alemania, Australia.. e incluso España, no les hubiera interesado la inmigración, la hubieran acogido? No seamos incautos¡¡¡

En cuanto a las costumbres de un lugar, nacen de la gente que lo habita, cuando la mayoría son inmigrantes, llegan a imponer su forma de vida. (Barrios chinos, árabes, judíos, españoles, italianos... en varias naciones).
    Otra cosa es pretender que la educación o normativas de un estado cambien por estas causas, pero mucho me temo... que lo que hace este señor.. es justificar sus decisiones.

El delito, en cualquier sitio, lo cometen los individuos, y a esos hay que detener, juzgar y condenar.
    Me cuesta creer que en una mezquita, donde entra quien quiere, se hagan planes de terrorismo, no por nada.. solo por lógica.

Yo soy mas de condenar un velo en una escuela de niños, donde si que no se debe desentonar, que un acto, en una mezquita, donde cualquiera te puede vigilar.

Caotica, de entrada, a la larga igual si, nadie viene de fuera a quererte implantar nada, a la larga puede que si... sabes porqué? Por que a esa gente, tampoco nosotros la admitimos en nuestra sociedad.. y eso provoca unión entre ellos y esa unión, conlleva a veces, clanes de no muy buena condición.

Hay problemas de este tipo en los países sudamericanos? verdad que no¡¡¡, por que allí la acogida fue mucho mejor. (Seguramente que la cultura que llegaba.. también era mejor, por lo tanto mas fácil de acogerse a ella)

Pepa, nunca estés completamente de acuerdo con ningún político.. o te llevarán del ramal, con perdón.

Que siempre tenga que daros lecciones¡¡¡

Pepa
    Súper pollo
    Súper pollo

Mensaje por Pepa el Vie Jul 01, 2011 12:55 am

A ver, jjlasp, por supuesto que el país de acogida también tiene sus intereses, ni que fuera la Casa de la Caridad.

¿Cómo que no se pueden hacer planes de terrorismo en una mezquita? No estamos hablando de que los supuestos terroristas quieran volar el templo, no, sino planear un acto terrorista allí para luego ejecutarlo en otro lugar, por ejemplo, un tren de cercanías de Madrid.

Jjlasp, por diosanto, el velo en las escuelas no se condena por "desentonar"; no es un desfile de moda. El velo degrada a la mujer, la hace inferior y además es insano porque el cabello y la cabeza necesitan del aire y el sol.

¿A qué época en concreto te refieres cuando mencionas los países sudamericanos? Te falta precisión, mi querido Jjlasp. Especifica.

Por último, reitero que estoy completamente de acuerdo con el señor Howard en lo que respecta a la cuestión que tratamos ahora. No sé qué pensará este señor sobre otras cuestiones, ni me importa. Gracias por tus consejos, pero no me he caido de un guindo, monín Wink

jjlasp
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Mensaje por jjlasp el Vie Jul 01, 2011 7:10 am

Pepa, como me gustas cuando te arremangas¡¡

Tu crees que en una mezquita se hacen planes terroristas?
    En una mezquita solo se puede vociferar en contra de alguien, lo mismo que desde otro púlpito cualquiera, como mas o menos hace este señor.

A parte de la higiene, que en eso si tienes razón, nada degrada a nadie que no se sienta degradado, y entre niños las prendas que desentonan provocan burla y rechazo.

Me refiero a la época en que los países sudamericanos recibían emigrantes, (principio y casi mediado, el siglo XX) no cuando intentaban rechazar conquistadores, por supuesto.

¿Estás de acuerdo cuando afirma: "Estoy harto que esta nación siempre se esté preocupando...."?

¿Lo estás cuando dice: "Si cristo les ofende..."?

Y lo estarás también en eso de "Este es nuestro país, nuestra patria..." por que toda Australia piensa como él, naturalmente. "¡¡Hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad¡¡" (Casi na).

Eso son afirmaciones para justificaciones posteriores. (Arma política, o truco de prestigitador)

Subirse a un púlpito, y nombrar a Cristo, Mahoma, o a otro revolucionario.. es mas que sospechoso. A mi me suena casi igual, pero con otros resultados, como gritar "Viva San Fermín".

Y no te caigas del guindo.. que la fruta madura en el árbol.. es cuando está en su punto Wink

Pepa
    Súper pollo
    Súper pollo

Mensaje por Pepa el Sáb Jul 02, 2011 1:17 am

En las mezquitas no sólo hay púlpitos; como en las iglesias cristianas, también hay otras dependencias, jjlasp.

Sí, las chicas musulmanas que han de llevar velo en los colegios o institutos, seguro que se sienten marginadas por ello. Pero son sus padres y su religión quienes dan lugar a esa marginación. Te podría contar anécdotas a este respecto puesto que varios familiares profes.

Sí que estoy de acuerdo con Howard cuando dice que ya está cansado de que en su país siempre se trate con respeto otras ideologías y religiones y que, encima, quienes la profesan arremetan contra quienes les han aceptado entre ellos. Y que los más radicales hagan uso del terrorismo apoyándose en los dictados del Corán. Eso ya clama al cielo, y nunca mejor dicho.

Jjlasp, yo he visto con mis propios ojos cómo una mujer musulmana, de Marruecos, en una cafetería de Barcelona, aplaudía cuando en la tele dijeron que las tropas de Sadam Hussein habían matado a no sé cuántos soldados americanos en la guerra de Iraq. Como la conocía, el día que mataron a Sadam Hussein y sus propios compatriotas lo ahorcaron para exhibirlo, le dije: "Mira qué bueno era, que ni su propia gente le quería"

Nunca estuve de acuerdo con la participación de España en esa guerra, jjlasp, pero me dolió la actitud de esa conocida porque ella estaba en España, donde había progresado, donde había ganado un dinero que le había permitido comprarse una señora casa en su país y un piso aquí, sus hijos estaban estudiando, y fue una desagradecida puesto que los españoles que había en Iraq estaban defendiendo la ideología occidental que era en la que ella vivía y le había todo eso. Te digo claramente que deseé decirle: "¿Por qué no te callas?" Wink(y más cosas ...)

La sociedad australiana pertenece a una cultura cristiana y algunos de ellos, además, cristianos profesantes. Los emigrantes de otras religiones que van allí lo saben y se supone que son ellos quienes han de adaptarse. Cuando los españoles emigraban a Alemania, Suiza, Francia, etcétera, algunos no querían que sus mujeres e hijos vivieran allí porque había "demasaida libertad"(según la opinión de ellos, entonces) y los dejaban en España, no se marchaban allí todos exigiendo cambios en aquellas sociedades. Vamos, es que es el caso de un tío mío y de muchos más que, como él, estaban solos en Alemania ( craso error, en mi opinión, pero cada cual es dueño de hacer lo que quiera)

Que no, jjlasp, que se supone que las personas hemos de evolucionar para bien y ello incluye algo tan primordial como la tolerancia por parte de TODOS.

Finalmente, jjlasp, te aseguro que soy mucho más dulce cuando no me arremango. Pero si el dulce te empalaga... Wink

jjlasp
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Mensaje por jjlasp el Sáb Jul 02, 2011 7:49 am

Pepa, sigue arremangada, que el dulce desnaturalizado no sabe igual. La miel empalaga y sin embargo... que rica está.

Efectivamente.. tolerancia por parte de todos, incluido ese sr. Howard.

La sociedad australiana pertenece a una cultura cristiana, efectivamente, por que la cultura original prácticamente desapareció.

La hicieron desaparecer hombres y mujeres que fueron allí en busca de libertad, decir que fueron desterrados allí no sonaba igual.

En cuanto a esa mujer, yo no le habría dicho nada. Estás hablando de un país invadido por otro y para conseguir sus riquezas. Que se alegrara de la muerte de algún invasor... tiene cierto perdón. Además ella está en España, no en América y, sigo diciendo además, si ella había emigrado, el Hussein tampoco sería de su agrado, de eso a estar de acuerdo con una invasión.....

En lo demás, nos vamos aproximando.

Y no es nada empalagoso... Wink

Pepa
    Súper pollo
    Súper pollo

Mensaje por Pepa el Sáb Jul 02, 2011 10:15 pm

Todas las conquistas y colonizaciones de territorios en la historia del Hombre han sido cruentas.

Jjlasp, es que la dulzura y la rebeldía no están reñidas, sólo hay que saber llevarlas Wink

elhombredelaño
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 161

Mensaje por elhombredelaño el Sáb Jul 02, 2011 11:11 pm

No acabo de entender bien, jjlasp habla con jjlasp? jjlasp quiere montar una mezquita en jjlaps pero jjlasp no quiere a ratos y otros sí le mola mazo?
    Estoy que me salgo de la incertidumbre! Viva mi atleti!

jjlasp
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Mensaje por jjlasp el Dom Jul 03, 2011 8:25 am

Si es que por algo le llaman el "Pupas"

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 12:27 pm