TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Davisito Films presenta...

Compartir

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 1627

Davisito Films presenta...

Mensaje por grantotem

DAVISITO FILMS PRESENTA...

Aquí os iré dejando algunos de los cortometrajes que, junto a mi equipo fuimos produciendo en una época pasada (ahora, como me teneis "esclavizado" aquí dentro y no sé si me dará tiempo a hacer más cortos... jajaja).
    Espero os gusten (o no) y me deis vuestra opinión (tanto si os gustan como si no, por supuesto). Para eso está el ejercicio artístico, para ser (sobretodo) criticado. Smile

Y ahora... una serie de "cortos prohibidos"... parte de lo más salvaje de nuestras producciones. Estarán en el limite? Dejo que lo juzgueis vosotros/as mismos/as...

CORTOS PROHIBIDOS

Última edición por grantotem el Sáb Dic 24, 2011 4:39 am, editado 21 veces
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Dom Sep 05, 2010 1:01 pm por Terminator

creo que vas a terminar gustandome, humana. Aprietame las tuercas.

Mensaje el Lun Sep 06, 2010 11:53 am por Mármara

Ente de hojalata, admito que tienes tu "puntito"... Por cierto, estos videos son los que más me han gustado, no sé si será por ser prohibidos.

Mensaje el Lun Sep 13, 2010 8:00 pm por Pepa

Granto, me he reído un rato con el "Aquesta nit..."; se me contagia la risa con bastante facilidad Very Happy . He estado "sufriendo" todo el rato pensando que, en algún momento, a los actores no les apetecería fumar, argggg. Pero claro, este mundo es así, repetir y repetir.
    Del allelluia, aydió, qué locura con el éxtasis del monje con anorak y entorno de fábrica. Ves, esta vez sí he captado algo, jejeje

Wink

Mensaje el Miér Oct 06, 2010 8:22 pm por grantotem

... hay dos nuevas entregas en la sección de "prohibidas" para vuestro deleite o no... Wink

Mensaje el Jue Oct 07, 2010 11:58 am por Mármara

¡Qué pechá a reir con el gafas!
    En las prohibidas creo que alguien debería ponerle un profesor de dicción a la rubia. Que ensaye y ensaye hasta que diga aquello de "maravilloso, maravilloso", como es debido.

Mensaje el Jue Oct 07, 2010 12:22 pm por grantotem

juas! cuanta raison tienes Mármara!!! Wink
    Y "el gafas"... ése si que e un desperdisio d'actor pa l'Academia esa!!! Lo que se han perdío!!! jajajaja... Prometo "atacar" con más y más cortos del "mister". Creo que te va a dar algo, mi niña. Ele! Wink

Mensaje el Jue Oct 07, 2010 12:52 pm por grantotem

... pa tí, Mármara, y pa toas las FANS de "el gafas"!!! ELE!!! 2 videos más disponibles e irrepetibles!!! Smile

Mensaje el Jue Oct 07, 2010 12:59 pm por Mármara

Hay que joderse Granto, cómo te dá de sí la vía... Razz

Mensaje el Vie Oct 08, 2010 2:45 pm por Pepa

Granto, he escuchado el corto de la chica rubia como unas seis veces, y apenas me entero de lo que dice. Esta chica no vocaliza. Wink

Mensaje el Sáb Dic 24, 2011 4:41 am por grantotem

Se han subido nuevas locuras a este Blog... Espero que las disfruteis. Wink

Mensaje el Sáb Dic 24, 2011 2:55 pm por Ro

Cómo me he reido gran con estos videos que has subido! Very Happy jajajajaj son una locura! Wink Te lo has pasado en grande eh? que travieso eras..... o eres aún? Wink

kisses

Mensaje el Sáb Dic 24, 2011 3:26 pm por superchica (En línea)

Mirad, mirad! Hasta una PlayMate ha visto y encima retweeteado esta url donde tiene su Blog Davisito Films! Tendré que ponerle a grantotem una vigilancia privada para controlarle? O prohibirle hacer más cortometrajes lascivos? mmm.....

Mensaje el Sáb Dic 24, 2011 3:28 pm por SaraMontiel

JAJAJAJAJJAJAJA contrólaloooo siiiiiii!!!!!!! que es muy fiestero este!!!!!!!!! Correa corta superchica, muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy cortaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajjajjaja Wink

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 11:53 am