Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios
Descubre nuestras Salas de Chat para tí
Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base
la mejor música de todos los tiempos
Voy a comenzar mi blog musical con el MAYOR CANTANTE QUE HAYA EXISTIDO JAMÁS, EL MÚSICO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, NO SOLO A NIVEL CATALAN, SINÓ MUNDIAL, porque Catalunya conquistará un día el Mundo, es algo imparable. Ahi lo teneis... el MEJOR: SISA
Sisa, que aquí aparece con la Gullermina Mota. Posteriormente se cambió el nombre y se puso Ricardo Solfa.
Una vez recomendé a una amiga que viera un especial sobre él en la tele. Al día siguiente me dijo: "desde luego, hija, que gusto más raro tienes. Ese "Ricardo Flato", es malísimo. Solfa, le dije. "bueno como se llame, que a mí me ha dao ardor de estómago oirlo".
A mí me gustaba, qué le voy hacer. Saludos 7
Una vez recomendé a una amiga que viera un especial sobre él en la tele. Al día siguiente me dijo: "desde luego, hija, que gusto más raro tienes. Ese "Ricardo Flato", es malísimo. Solfa, le dije. "bueno como se llame, que a mí me ha dao ardor de estómago oirlo".
A mí me gustaba, qué le voy hacer. Saludos 7
ya tenemos que casarnos, Marmara....... es inevitable. En la Sala Magna creo que hay un modo de bodas rápidas. Te animas? Estoy emocionado por tu gran gusto musical........
que es esto????????? si parece mortadelo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y esto es un cantante? de donde lo habeis sacao? estais locos!
Bueno rectifico. Gustarme,gustarme.... Lo que pasa es que me hacía gracia.
Lo de la boda 7, me lo estpy pensando. Primero tendremos que pasar un noviazgo como Dios manda. Organizar la boda, los invitados, el banquete, los trajes, los niños que llevarán las arras, el cura ( bueno o si quieres un juez...), los padrinos, las respectivas familias, los amigos, los compañeros de trabajo, los compromisos, enfin todas esas cosas inherentes a toda boda que se precie.
Si después de todo esto me sigues queriendo, dímelo. Espero tu respuesta.
Lo de la boda 7, me lo estpy pensando. Primero tendremos que pasar un noviazgo como Dios manda. Organizar la boda, los invitados, el banquete, los trajes, los niños que llevarán las arras, el cura ( bueno o si quieres un juez...), los padrinos, las respectivas familias, los amigos, los compañeros de trabajo, los compromisos, enfin todas esas cosas inherentes a toda boda que se precie.
Si después de todo esto me sigues queriendo, dímelo. Espero tu respuesta.
acabo de regresar a la Tierra despues de un viaje iniciático, transportado por 4 botellas de rioja..... veo que me quieren casar...... me da miedo..... que hago? usuarios? que hago? yo no he dicho na..... o si? glup....! 
Eres un sinverguenza, que lo sepas. Me dejas plantá con las invitaciones ya impresas. Impresentable.
jajjaajaja claro que esperabas? un Don Juan? Yo prefiero a Tio Pepe, el fino.
Borrachuzo y drogadisto do los haya. No te preocupes que si tú no me quieres, ya me saldrán otros novios, ya.
anda la hos.... galleguiña eres!!!!!!! Pero ayayay, ahora con eso de las chispas de TKC y la reputasión y eso de poder votarnos en positifo o negatifo.... me parese que me vas a enviar al infiennnno!!!!!! jajaja
venga, a ver si me invitas al menos a sidra un dia!!!!!!!! ;b
venga, a ver si me invitas al menos a sidra un dia!!!!!!!! ;b
bueno, venga. Te ajunto otra vez. En el fondo siempre he tenido una atracción malsana por las "ovejas descarriás".
¿Hace una sidrita con una tostada de cabrales? La sidra la prefiero la de El gaitero, que dicen que la otra se desvirtúa en cuanto atraviesa el Puerto de Pajares.
eso de la sidra con tostada cabrales apetece todo el año!!!!!!!!! (y si le ajuntas una loncha de salmón ahumado a la tostada cabrales no veas la que se lia).