TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Mis escenas favoritas

Compartir

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 1627

Mis escenas favoritas

Mensaje por grantotem

Hola a todos/as! Smile

Inaguro este nuevo blog y lo titulo "Mis escenas favoritas"!!!
    Aquí iré publicando escenas de películas que me han parecido sublimes, únicas, increibles, super creativas y/o excelsas! Smile
    Puede que exagere o puede que no...

Para empezar, el mejor "Hamlet" que haya visto jamás, en una versión de 1 minuto y medio (alguien se atreve a comprimirlo más?) y una interpretación memorable del gran Schwarzeneger (para cuando volverás a deleitarnos, Schwarzie?). Espero que os guste tanto como a mí (y al que la publicó en youtube, claro). Wink

UNFORGIVEN (Sin Perdón)

Magnífica película del oeste. La más verídica de cuantas se hayan hecho. Un Oscar merecidísimo como director y otro como mejor película, para el Gran Clint Eastwood. La escena final, sencillamente apoteósica... (la pongo en 2 veces pues quien la subió la partió así, el "huevón").

Y los inefables Hermanos Marx... Hay tantas y tantas escenas... De momento pondré una de las más famosas y que a todos/as nos ha hecho reír. Smile

"800 balas", una peli que, sin ser una maravilla del cine, entretiene y "tiene su qué". O sea, que hay que verla, pues no perdereis el tiempo. Smile Pero lo que más me impactó fué la presentación... Ese inicio con esa versión españolada de Morricone (El bueno, el feo y el malo, do yo remember?)... impresionante... con unas imágenes estilo video muy buenas. Vamos, que aqui os la dejo, para que disfruteis. Wink

Última edición por grantotem el Lun Oct 11, 2010 11:41 am, editado 2 veces
    Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Sáb Sep 18, 2010 11:22 am por 7

pues pa mi la mejor esena de clint e esta, coñio!:

Mensaje el Dom Oct 10, 2010 11:24 am por Pepa

Granto, he disfrutado viendo las escenas. Una de las cosas que más me ha hecho reir en mi vida es la escena del camarote. Las otras dos también las he visto y me han gustado. Eastwood es único Very Happy

Mensaje el Lun Oct 11, 2010 11:45 am por Tachenko

me ha gustao mucho el principio de 800 balas, todo un montaje artístico y flamencoide que le pega mucho y queda muy bien. La peli ya la vi, y no me emocionó demasiado pero es pasable. Coincido contigo que esta intro es lo mejor que tiene. Alex de la Iglesia se caracteriza por buenas peliculas (pocas) y bodrios (demasiados). Será que el dinero le ha gastado la imaginación a ese tipo.

Mensaje el Jue Mar 10, 2011 3:15 pm por 7

Mensaje el Mar Jun 14, 2011 8:00 pm por grantotem

Una de mis escenas favoritas... tal vez de las más torrido-sensuales que he visto? (aún estoy buscando un túnel de lavado de coches parecido... y eso que "casi" lo encontré!...). Wink

Mensaje el Mar Oct 11, 2011 5:59 pm por resistencio

Tetsuo, impactaros.

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 12:28 pm