TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

Commitas

Compartir

PocoCatalan
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 100

Re: Commitas

Mensaje por PocoCatalan el Dom Jul 31, 2011 6:12 pm

llaves eres menor de edad, a la cama y a callar. Pepa digo lo que sé, le guste o no a la gente. Sue te pegaba un formateo que te iba a dejar temblando como una flana. Vente aquí que te vas a enterar.

Ro
    Pollo apocalíptico
    Pollo apocalíptico

Cantidad de envíos: 1468

Mensaje por Ro el Miér Ago 03, 2011 10:37 am

vas mal cocinado pococatalan este veranito. que penita, no? jajjaja

kisses for me

Minerva
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por Minerva el Sáb Oct 08, 2011 8:52 pm

Holas!!!! cheers
    Me encontré en el cuadrito!! qué ilu!! Very Happy
    Yoleo... mi borde encantador... que bueno volverte a ver Wink

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2050

Mensaje por grantotem el Sáb Oct 08, 2011 9:05 pm

Pues no entra mucho Yoleo por aquí, ni opina... será que se quedó sin teclado? (la crisis...). Wink

Saludos Minerva! Te invito a que visites más temas en el Foro. Hay cosas interesantes. Smile

Sue
    Pollo aprendiz
    Pollo aprendiz

Cantidad de envíos: 35

Mensaje por Sue el Dom Oct 09, 2011 2:27 am

Commm - e - meh!
    Commmmmmmemeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink

Sasha
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 141

Mensaje por Sasha el Mar Nov 01, 2011 5:23 pm

Quien sería esta gente? desaparecieron como los dinosaurios y nunca más se supo? Esta web les dedica un foro y no lo utilizan, por eso pregunto. O será que la gente suele cambiar y se atontan, o se aburguesan, o se agilipollan?
    A mi no me gustan mucho las etiquetas, o decir que pertenezco a esta movida o a esta otra. Me gusta más ser libre y decir si acaso que estoy a gusto en este sitio, o en aquél, etc. Y a mí me gusta este Foro de Teknochat. El resto de la web no lo visito mucho lo reconozco. Como nos llamaríamos aquí entonces? No es que quiera que me pongais un nombre de tropa, es tan solo curiosidad femenina. Wink

SaraMontiel
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 102

Mensaje por SaraMontiel el Mar Nov 01, 2011 9:53 pm

Sasha que no conocieras el Commm no te da el derecho a escribir así de esa comunidad. Que ya es pasado? Bueno, pero yo por ejemplo lo llevaré siempre en mi memoria. Pasé muy buenos ratós chateando en ese lugar. Estaba repleto de gente y a veces se colgaba, sobretodo los fines de semana que parece ser los de Teknoland pasaban de todo y se iban de fiesta, dejando que el servidor se sobresaturase. Suerte que los lunes llegaban y le aplicaban un buen desatascador. Y suerte tuvieron tambien de que la gente no se cansara de esos errores y colgadas. Será porque era un chat diferente, sencillo de manejar e innovador.
    Este Teknochat de ahora tiene un tipo de chat muy distinto. No se porque no pusieron el mismo que había en el Commm. Dicen que no se que de la tecnología que evoluciona y ya no funcionaría con los windows de ahora o no se que. La lástima es que casi siempre está vacío. Será que no ha funcionado el boca a boca? POrque usuarios aquí hay 430 y pico! por donde andarán? Que rara es la gente..............

Animal1
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por Animal1 el Jue Ene 26, 2012 9:27 pm

Otro que ha llegado aquí llevado por la nostalgia del commm.

Njegus ( lol! ), Guada, Sputnik,negre, minerva, raven,... yo estaba casi siempre metido en el Trivilento ¿como recuperarlo?

Tengo localizado a njegus (saludos hermano si algún día llegas aquí) y desde hoy mismo a Minerva (a 60 kms de mi casa)

superchica
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 647

Mensaje por superchica el Vie Ene 27, 2012 1:26 am

Animal1 primero de todo BIENVENIDO a Teknochat. Smile
    Quiero anunciarte que aquí tenemos el TEKNOTRIVIAL, que es un Trivial mucho más divertido que el que conociste en el Commm. Además ya hemos jugado bastantes partidas y tenemos a una Campeona (del año pasado): Ro.
    La próxima partida será este sábado a las 16h (hora española). Puedes acceder a través de la página inicial: www.teknochat.com y clickar allí donde dice "Teknotrivial". Se abrirá el Foro dedicado a este juego (se juega tipo foro, las instrucciones tambien las encontrarás allá). Te recomiendo las leas para ir más guiado si vas a jugar. De todas maneras siempre hay alguien moderando las partidas oficiales que puede echarte un cable si es preciso.

Pero este Teknochat tiene muchas cosas más, que si eres curioso descubrirás.

Un saludo! Wink

Gracias por entrar en el Nuevo Teknochat Invitado. Descubrirás un cybermundo mágico! Wink

and
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 81

Mensaje por and el Dom Feb 05, 2012 2:30 am

Yo no creo en los commmnitas. Eran gente vacía, hipócrita. En los chats tan solo se busca una relación rápida, fácil. Sexo express o ilusiones express para la gente que ni se atreve a dar ese paso. El chat facilita mucho dar rienda suelta a las fantasías sexuales y, sin arriesgarse quedarse ahí, frente a la pantalla como un o una **** imaginando lo que podría haber sido. Gente frustrada era la del commm. Gente que no valía la pena.
    Yo estuve poco tiempo por suerte para mí allí. He redescubierto el Teknochat gracias a esta web que para mí si tiene sentido. No tanto chat, y más cultura!
    Commmnitas sois patéticos!

Ro
    Pollo apocalíptico
    Pollo apocalíptico

Cantidad de envíos: 1468

Mensaje por Ro el Miér Feb 08, 2012 1:44 pm

No seas tan dura and. Yo sé por experiencia que la mayoría que entraba en el Commm no se habían comido un rosquito fuera de sus pantallas. Quedé con varias personas y muy pocas me hicieron sentir plena. Si te soy muy sincera, SOLO UNA (él sabe) lo consiguió.
    Pero no está bien hacer más herida de la que ya hay, and. Dejemos a estas personas con sus cuitas y complejos. Que ya tienen bastante!

kisses

beach_boy
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 3

BEACH_BOY. Me alegro de volver a encontrar COMMM .

Mensaje por beach_boy el Jue Feb 16, 2012 6:42 pm

¡¡ Hola de nuevo !! Ahí estoy, en el extremo inferior izquierdo. BEACH_BOY ataca (se conecta) de nuevo. Maravillosos recuerdos de aquel COMMM. Y lo curioso es que la gente que tuve ocasión de conocer en persona (GARABATO - TROMBA) son realmente especiales Wink . Si alguno de los contactos de entonces seguís por aquí estaré encantado de retomar esas conversaciones. Me alegro de volver a "veros".

Vampiro
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 4

Mensaje por Vampiro el Dom Feb 19, 2012 12:14 pm

venid aqui venid que os chuparé la sangre commmnitas!

gatajuguetona
    Pollo aprendiz
    Pollo aprendiz

Cantidad de envíos: 34

Mensaje por gatajuguetona el Lun Feb 20, 2012 12:30 pm

a mi me gusta que me muerdan cuando hay intensidad pero, sangre? no, eso no lo he llegado a hacer. Alquien me enseña?

llaves
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por llaves el Dom Abr 08, 2012 4:53 pm

Este sitio demuestra como ha degenerado Internet en quince años.