llaves eres menor de edad, a la cama y a callar. Pepa digo lo que sé, le guste o no a la gente. Sue te pegaba un formateo que te iba a dejar temblando como una flana. Vente aquí que te vas a enterar.
Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios
Descubre nuestras Salas de Chat para tí
Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base
Commitas

PocoCatalanPollo peligroso 
- Cantidad de envíos: 100
- Mensaje n°16
Re: Commitas

RoPollo apocalíptico 
- Cantidad de envíos: 1468
- Mensaje n°17
vas mal cocinado pococatalan este veranito. que penita, no? jajjaja
kisses for me
kisses for me

MinervaHuevo pollo 
- Cantidad de envíos: 6
- Mensaje n°18
Holas!!!!
Me encontré en el cuadrito!! qué ilu!!
Yoleo... mi borde encantador... que bueno volverte a ver
Me encontré en el cuadrito!! qué ilu!!
Yoleo... mi borde encantador... que bueno volverte a ver

grantotemPollo Dios 
- Cantidad de envíos: 2050
- Mensaje n°19
Pues no entra mucho Yoleo por aquí, ni opina... será que se quedó sin teclado? (la crisis...). 
Saludos Minerva! Te invito a que visites más temas en el Foro. Hay cosas interesantes.
Saludos Minerva! Te invito a que visites más temas en el Foro. Hay cosas interesantes.

SuePollo aprendiz 
- Cantidad de envíos: 35
- Mensaje n°20
Commm - e - meh!
Commmmmmmemeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Commmmmmmemeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SashaPollo sacamuelas 
- Cantidad de envíos: 141
- Mensaje n°21
Quien sería esta gente? desaparecieron como los dinosaurios y nunca más se supo? Esta web les dedica un foro y no lo utilizan, por eso pregunto. O será que la gente suele cambiar y se atontan, o se aburguesan, o se agilipollan?
A mi no me gustan mucho las etiquetas, o decir que pertenezco a esta movida o a esta otra. Me gusta más ser libre y decir si acaso que estoy a gusto en este sitio, o en aquél, etc. Y a mí me gusta este Foro de Teknochat. El resto de la web no lo visito mucho lo reconozco. Como nos llamaríamos aquí entonces? No es que quiera que me pongais un nombre de tropa, es tan solo curiosidad femenina.
A mi no me gustan mucho las etiquetas, o decir que pertenezco a esta movida o a esta otra. Me gusta más ser libre y decir si acaso que estoy a gusto en este sitio, o en aquél, etc. Y a mí me gusta este Foro de Teknochat. El resto de la web no lo visito mucho lo reconozco. Como nos llamaríamos aquí entonces? No es que quiera que me pongais un nombre de tropa, es tan solo curiosidad femenina.

SaraMontielPollo peligroso 
- Cantidad de envíos: 102
- Mensaje n°22
Sasha que no conocieras el Commm no te da el derecho a escribir así de esa comunidad. Que ya es pasado? Bueno, pero yo por ejemplo lo llevaré siempre en mi memoria. Pasé muy buenos ratós chateando en ese lugar. Estaba repleto de gente y a veces se colgaba, sobretodo los fines de semana que parece ser los de Teknoland pasaban de todo y se iban de fiesta, dejando que el servidor se sobresaturase. Suerte que los lunes llegaban y le aplicaban un buen desatascador. Y suerte tuvieron tambien de que la gente no se cansara de esos errores y colgadas. Será porque era un chat diferente, sencillo de manejar e innovador.
Este Teknochat de ahora tiene un tipo de chat muy distinto. No se porque no pusieron el mismo que había en el Commm. Dicen que no se que de la tecnología que evoluciona y ya no funcionaría con los windows de ahora o no se que. La lástima es que casi siempre está vacío. Será que no ha funcionado el boca a boca? POrque usuarios aquí hay 430 y pico! por donde andarán? Que rara es la gente..............
Este Teknochat de ahora tiene un tipo de chat muy distinto. No se porque no pusieron el mismo que había en el Commm. Dicen que no se que de la tecnología que evoluciona y ya no funcionaría con los windows de ahora o no se que. La lástima es que casi siempre está vacío. Será que no ha funcionado el boca a boca? POrque usuarios aquí hay 430 y pico! por donde andarán? Que rara es la gente..............

Animal1Huevo pollo 
- Cantidad de envíos: 1
- Mensaje n°23
Otro que ha llegado aquí llevado por la nostalgia del commm.
Njegus (
), Guada, Sputnik,negre, minerva, raven,... yo estaba casi siempre metido en el Trivilento ¿como recuperarlo?
Tengo localizado a njegus (saludos hermano si algún día llegas aquí) y desde hoy mismo a Minerva (a 60 kms de mi casa)
Njegus (
), Guada, Sputnik,negre, minerva, raven,... yo estaba casi siempre metido en el Trivilento ¿como recuperarlo?Tengo localizado a njegus (saludos hermano si algún día llegas aquí) y desde hoy mismo a Minerva (a 60 kms de mi casa)

superchicaPollo Dios 
- Cantidad de envíos: 647
- Mensaje n°24
Animal1 primero de todo BIENVENIDO a Teknochat. 
Quiero anunciarte que aquí tenemos el TEKNOTRIVIAL, que es un Trivial mucho más divertido que el que conociste en el Commm. Además ya hemos jugado bastantes partidas y tenemos a una Campeona (del año pasado): Ro.
La próxima partida será este sábado a las 16h (hora española). Puedes acceder a través de la página inicial: www.teknochat.com y clickar allí donde dice "Teknotrivial". Se abrirá el Foro dedicado a este juego (se juega tipo foro, las instrucciones tambien las encontrarás allá). Te recomiendo las leas para ir más guiado si vas a jugar. De todas maneras siempre hay alguien moderando las partidas oficiales que puede echarte un cable si es preciso.
Pero este Teknochat tiene muchas cosas más, que si eres curioso descubrirás.
Un saludo!
Quiero anunciarte que aquí tenemos el TEKNOTRIVIAL, que es un Trivial mucho más divertido que el que conociste en el Commm. Además ya hemos jugado bastantes partidas y tenemos a una Campeona (del año pasado): Ro.
La próxima partida será este sábado a las 16h (hora española). Puedes acceder a través de la página inicial: www.teknochat.com y clickar allí donde dice "Teknotrivial". Se abrirá el Foro dedicado a este juego (se juega tipo foro, las instrucciones tambien las encontrarás allá). Te recomiendo las leas para ir más guiado si vas a jugar. De todas maneras siempre hay alguien moderando las partidas oficiales que puede echarte un cable si es preciso.
Pero este Teknochat tiene muchas cosas más, que si eres curioso descubrirás.
Un saludo!

Gracias por entrar en el Nuevo Teknochat Invitado. Descubrirás un cybermundo mágico!

andPollo peligroso 
- Cantidad de envíos: 81
- Mensaje n°25
Yo no creo en los commmnitas. Eran gente vacía, hipócrita. En los chats tan solo se busca una relación rápida, fácil. Sexo express o ilusiones express para la gente que ni se atreve a dar ese paso. El chat facilita mucho dar rienda suelta a las fantasías sexuales y, sin arriesgarse quedarse ahí, frente a la pantalla como un o una **** imaginando lo que podría haber sido. Gente frustrada era la del commm. Gente que no valía la pena.
Yo estuve poco tiempo por suerte para mí allí. He redescubierto el Teknochat gracias a esta web que para mí si tiene sentido. No tanto chat, y más cultura!
Commmnitas sois patéticos!
Yo estuve poco tiempo por suerte para mí allí. He redescubierto el Teknochat gracias a esta web que para mí si tiene sentido. No tanto chat, y más cultura!
Commmnitas sois patéticos!

RoPollo apocalíptico 
- Cantidad de envíos: 1468
- Mensaje n°26
No seas tan dura and. Yo sé por experiencia que la mayoría que entraba en el Commm no se habían comido un rosquito fuera de sus pantallas. Quedé con varias personas y muy pocas me hicieron sentir plena. Si te soy muy sincera, SOLO UNA (él sabe) lo consiguió.
Pero no está bien hacer más herida de la que ya hay, and. Dejemos a estas personas con sus cuitas y complejos. Que ya tienen bastante!
kisses

Pero no está bien hacer más herida de la que ya hay, and. Dejemos a estas personas con sus cuitas y complejos. Que ya tienen bastante!
kisses

beach_boyHuevo pollo 
- Cantidad de envíos: 3
- Mensaje n°27
BEACH_BOY. Me alegro de volver a encontrar COMMM .
¡¡ Hola de nuevo !! Ahí estoy, en el extremo inferior izquierdo. BEACH_BOY ataca (se conecta) de nuevo. Maravillosos recuerdos de aquel COMMM. Y lo curioso es que la gente que tuve ocasión de conocer en persona (GARABATO - TROMBA) son realmente especiales
. Si alguno de los contactos de entonces seguís por aquí estaré encantado de retomar esas conversaciones. Me alegro de volver a "veros".

VampiroHuevo pollo 
- Cantidad de envíos: 4
- Mensaje n°28
venid aqui venid que os chuparé la sangre commmnitas!

gatajuguetonaPollo aprendiz 
- Cantidad de envíos: 34
- Mensaje n°29
a mi me gusta que me muerdan cuando hay intensidad pero, sangre? no, eso no lo he llegado a hacer. Alquien me enseña?

llavesHuevo pollo 
- Cantidad de envíos: 6
- Mensaje n°30
Este sitio demuestra como ha degenerado Internet en quince años.
» Commitas