Recibo un correo que me habla sobre la creación humana….
Una humorada más de las que por e-mail campan
De las cosas buenas que hizo Dios
Y de las malas que hizo el Diablo creó
Para llegar a la triste conclusión
Que fue el diablo quien ganó
En su empeño por
Trastabillar al buen Dios
Poniendo a los políticos,
Como colofón de esta creación.
Y yo me digo,
Que como tema de humor,
Otro chiste español
Pero como idea
Para salir de esta crisis….
¿Quien la ideó?
Seguro seguro...
Que otro español…
No quiero ser del diablo el abogado
No debo ser, para dar una idea
El más adecuado.
Pero si sugiero
Que para tener razón o equivocarnos sin ella
¿Por qué no nos involucramos primero?
Y sobre todo analicemos,
No pongamos en la boca
Palabras que otros dijeron,
Les echemos a esos otros
La culpa de nuestros hechos
Que los políticos no se ponen
Nosotros los ponemos……….
Y por último, como conclusión y para no aburrir más, es a los políticos a quienes se les encomienda la tarea de buscar la solución, pero no son ellos quienes tienen que llevarla a cabo. Somos nosotros
Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios
Descubre nuestras Salas de Chat para tí
Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base
Una maña que me puse a escribir.. y vaya tontería..
Estais llegando a vuestro fin humanossss..2425'wtwppppp deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeª!
La rima es un tanto escasa. ¿Es un poema? De todos modos dice verdades como puños. Los políticos son de lo peor, una pandilla de enchufados que se dedican a vivir a lo grande y mentir, mientras los que votamos les permitimos ese caché y nivel de vida. ¡Deberíamos todos ir a sus casas y echarlos a la calle!
Hola,
Claro que somos nosotros la gente quienes hemos de hacer para que las cosas funcionen, pero si votamos a los políticos es para que ellos nos dirijan, nos representen en lo que ha sido su propuesta a la hora de las elecciones, la cual ha aprobado una mayoría, dándoles su voto y confiándole su destino. La crisis es mundial, eso está a la vista, pero son los políticos quienes tienen la obligación de tomar las medidas pertinentes y hacerlas ejecutar para que sus ciudadanos sufran lo menos posible los estragos de dicha crisis. Para eso se suponen que están en el poder, ¿no? pos, ea.
En segundo lugar, quiero agradecerte que hayas querido compartir con nosotros tu ideas con este poema de rima un tanto "extraña"
. Gracias
Muakkkk
Claro que somos nosotros la gente quienes hemos de hacer para que las cosas funcionen, pero si votamos a los políticos es para que ellos nos dirijan, nos representen en lo que ha sido su propuesta a la hora de las elecciones, la cual ha aprobado una mayoría, dándoles su voto y confiándole su destino. La crisis es mundial, eso está a la vista, pero son los políticos quienes tienen la obligación de tomar las medidas pertinentes y hacerlas ejecutar para que sus ciudadanos sufran lo menos posible los estragos de dicha crisis. Para eso se suponen que están en el poder, ¿no? pos, ea.
En segundo lugar, quiero agradecerte que hayas querido compartir con nosotros tu ideas con este poema de rima un tanto "extraña"
Trátase la rima del mecanismo inherente a la poesía,
De alguna manera diferente al visto en prosa cada día.
Es la rima consistente en la sistemática repetición
De las últimas letras de las palabras empleadas,
Que pronunciadas con suficiente e inequívoca emoción
Hacen sus obras difícilmente olvidadas.
Fue su uso comenzado en el siglo XVI,
Y de ella casi se apropia quien vosotros ya sabéis.
Empezóse por Alfred Deakin, caradura de buen corazón,
Pero en el fondo, como siempre, un poco -mucho- cabrón,
Que sin comerlo ni beberlo
A su texto, pa embellecerlo,
Cierta repetición añadió,
Dijo que fue el primero y la patente ni firmó.
Y aún hoy, cuando escribes, si una letra se frecuentara al final de una oración,
Por tu plagio un par de euros le dan de compensación
Encontré esto sobre la rima, espero que te guste y te rias un poco.
Me gustó tu poesía, sigue así.
Me gustó tu poesía, sigue así.