TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

Seguís ahí?

Compartir

llaves
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 6

Seguís ahí?

Mensaje por llaves el Miér Mar 02, 2011 8:24 pm

Hola, no sé si os acordais de mí, ni si seguís viendo esto. Pues nada, que yo también he picado y me he registrado. Aún veo a algunos de entonces que ahora son mis amigos de ¡14 años! casi nada. Pues eso....

Pepa
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 506

Re: Seguís ahí?

Mensaje por Pepa el Miér Mar 02, 2011 10:07 pm

Hola, llaves

Yo no recuerdo tu nick... éramos tantos en commm Smile. Qué bien que conserves la amistad desde entonces, la mayoría de las veces la gente se dispersa y no vuelves a saber de ellos.
    Esta web es un punto de encuentro para los ex-commmitas, pero también es un lugar para hacer nuevos amigos y participar en los foros aportando lo que cada uno sabe de la vida y en esta vida.
    Bienvenido Very Happy

superchica
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 647

Mensaje por superchica el Jue Mar 03, 2011 3:01 am

hola llaves!
    a mi me suena mucho tu nick, o sea que seguro que nos cruzamos más de una vez en el commm. Este Teknochat, por cierto, no desaparecerá como el otro pues, sobretodo: NO TIENE A COLMAN ni a nadie de sus secuaces. Smile
    O sea que eres bienvenido y espero que disfrutes de la web, que tiene muchas cosas para pasar buenos ratos.

Saludos y ya nos seguiremos cruzando. Smile

llaves
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 6

Mensaje por llaves el Jue Mar 03, 2011 2:36 pm

Bueno, mis recuerdos son casi "pre-Commm" sobre todo del 97 y 98, cuando sólo había tres salas cutres y se colgaban cada cinco minutos hasta que lo arreglaban los "secuaces de Colman" de guardia. Entonces ya era yo bastante más viejo que la mayoría y sin embargo de los más capullos (ahora más viejo aún, claro, e igual de capullo). En la segunda versión me encantaban aquellas letras enormes de colores con las que podía poner cualquier barbaridad sin censura mientras pensaba con horror que quizás los que me leían estaban a un paso mío en la Ciudad Universitaria, pero es que no podía evitarlo. La gente que recuerdo de entonces, aparte de los Colman y demás, pues son por ejemplo la omnipresente nube, Flames el líder nato, Xtreme, Arjana, BUITRE, PAST, Hera, Nereida, apalankis y muchos más. Está el caso aparte de ubergini con quien desde entonces he compartido decenas de episodios virtuales y reales en distintos periodos y lugares, todos ellos muy divertidos. Me sigo viendo con ella cuando viene por Madrid, y por ella sé también del inefable chicho que escribía sus frases rotundas con bonitas letras moradas. También conocí a Renco al que recordais algunos por aquí (vaya, que pena...). Quedas, las míticas primeras de Madrid. Luego varias para Fallas (también sigo en contacto con algún valenciano) acompañado por mi desde entonces pareja de amigos madrileños, tan amigos que ya casi no recordamos como nos conocimos. Una en Torremolinos con los mismos amigos, más fremen, U2 y unas damas muy curiosas, otra en Barcelona... Recuerdo que sobre el 99 o 2000 nos reuníamos en un pub en Madrid con el mismo nombre que el nick de su dueño (lo siento, ese nombre sí que se borró de mi disco blando). En fín, que tiempos...de todas formas la nostalgia ya no es lo que era.

Ro
    Pollo apocalíptico
    Pollo apocalíptico

Cantidad de envíos: 1468

Mensaje por Ro el Lun Mar 07, 2011 1:32 am

yo entraba al commm tambien. tengo muchos recuerdos aunque no demasiadas personas recordadas. de todos modos esta web, creo, no es para "melancólicos del Commm", sinó para gente positiva de aquél entonces, y nueva gente que la descubra. Si te adentras en ella descubrirás que tiene más de lo que tuvo el Teknochat de malditoColman y compañía. a mí al menos me gusta y paso largos ratos aquí cuando puedo. incluso estando sola me divierto (tambien creo que el nuevo Teknochat está hecho para eso: para entretener incluso sin gente dentro). Yo a veces encuentro nicks por aquí, otras no........ y me da igual, sabes? dejo mis mensajes en las salas........ mis comentarios en los foros o en los blogs......... me paseo por el Tarot o juego un rato........... no sabría explicártelo (para eso está grantotem y VictorIII, además (creo) de superchica y elhombredelaño). Una gente especial y a la vez misteriosa para mí...... pero les agradezco el esfuerzo en "devolvernos" un rincón en el cyberespacio SOLOPARANUESTROSOJOS. Wink

un saludo y un beso, aunque a tí me temo, no te conocí entonces.........? quien sabe.

Eden
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 18

Mensaje por Eden el Jue Jun 23, 2011 10:22 pm

Yo me acuerdo de mi primera vez en commm...fue gracias a una compañera d etrabajo que su nick era colacao... alli conoci a mucha gente..... en persona a gepardo,papagenoo,borraja,luuz,af,maziza,demerzel,topohit..... Que buenos recuerdos me trae volver a entrar aqui !!!!!!

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2050

Mensaje por grantotem el Jue Jun 23, 2011 11:37 pm

Pues sigue entrando!
    En las Salas de chat aún es difícil encontrarse (aunque nos encontramos, sobretodo cuando hay "debate"), pero en los foros como verás, hay "tránsito diario". Smile
    Y si aún te ves con nicks de antes, invítales a que vengan! Smile

Saludos.

Ro
    Pollo apocalíptico
    Pollo apocalíptico

Cantidad de envíos: 1468

Mensaje por Ro el Vie Jun 24, 2011 11:33 am

Mi primera vez está algo difusa actualmente. Siendo importante parece mentira que casi no me acuerde.
    Bienvenido a Teknochat Eden. Tampoco me acuerdo de tí pero, fueron tantas conversaciones en las madrugadas....................

kisses

Pepa
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 506

Mensaje por Pepa el Vie Jun 24, 2011 10:37 pm

Hola, Eden, majo. Yo conocí a colacao en mi primera queda, que más bien fue miniqueda, porque nos juntamos varias personas en casa de una chica del commm cuyo nombre no recuerdo ahora. Estábamos Gepardo, Carmela, tag, colacao y no sé quiénes más. Allí estaba yo con mi barrigota de mi segundo hijo, el cual nació dos días después. Lo pasé muy bien. Very Happy

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 10:33 am