Thanks for visiting us from all five continents!

Translator, Traducteur, Traduttore, переводчик, 翻訳者, Übersetzer, 翻譯者

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base y chatear mientras visitas la web!!!

progressive trance radio

Click Here

como vengarse de un ex??554
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

como vengarse de un ex??

Comparte

hexizera
Huevo pollo
Huevo pollo

Cantidad de envíos: 5

como vengarse de un ex??

Mensaje por hexizera el Sáb Mar 26, 2011 8:14 pm

bueno no llega ni a eso fue lo que se suele llamar hoy en dia un folla amigo durante 2 meses ami me gustaba pero el solo me queria pues para eso asique un dia me canse y me lie con otro cuando viene de viaje se lo conte y encima se lo tomo mal como si le hubiera puesto los cuernos logicamente dejamos de vernos pero fue su actitud la de despues la que me hizo mucho daño iva contando intimidades mias a sus amigotes y me llamaba con numero oculto y me decia que era una p.u.t.a.no se xq se puso asi el muy gili si ami el no me queria ni nada en fin yo quede como una cualquiera y han pasado ya 5 años y creo que a llegado el momento de servirle mi venganza ahora que esta tan feliz con su novia quiero haber si se pelean y lo dejan lo que no se como hacerlo pues yo tengo tb pareja y no quiero ni que se entere..mmm que retorcida llego a ser alguien me da ideas jaja

elhombredelaño
Pollo Asesino
Pollo Asesino

Cantidad de envíos: 189

Re: como vengarse de un ex??

Mensaje por elhombredelaño el Mar Mar 29, 2011 10:28 pm

Chiquillaaaaa!!! Seguridá Social!!!

estooo... volviendo al tema. Me parece que no has olvidado al tipo ese...... yo de tí me olvidaría pero que ya! Que un lustro son muchos años pa seguir recordando. No eres felis??? Si? Pues hala. La mejor venganza, o el mejor desprecio (según lo quieras ver) es el olvido. Olvídale y sigue tu camino y sé muy muy felíz.

Aunque la aventurilla que estás planeando, "cabesita loca", suena interesante......... pero tiene sus peligrossss..... tu sabrás. Wink

7
Pollo Rey
Pollo Rey

Cantidad de envíos: 857

Mensaje por 7 el Mar Mar 29, 2011 10:34 pm

te doy ideas:

Ro
Pollo Chamán
Pollo Chamán

Cantidad de envíos: 3326

Mensaje por Ro el Mar Mar 29, 2011 11:47 pm

Vengate conmigo. Wink

Un beso.

hexizera
Huevo pollo
Huevo pollo

Mensaje por hexizera el Jue Mar 31, 2011 12:34 pm

jajaja que bueno el video..y al que dice que todavia no lo e olvidado jaja que risas me pegao contigo yo querer a ese mindungi todavia?ja lo que pasa esque solo quiera que sufra lo que yo sufri nada mas

grantotem
Pollo Dios
Pollo Dios

Cantidad de envíos: 6627

Mensaje por grantotem el Jue Mar 31, 2011 7:14 pm

... entonse yo te propongo que le hagas sufrí con un sofrito d'asufre sobre una tabla de fresno. Smile Eso le llevará seguramente al fresnopático de por vida!!! (receta infalible! de la gran "Susú Fría Muchu"!). Wink

hexizera
Huevo pollo
Huevo pollo

Mensaje por hexizera el Vie Abr 01, 2011 12:19 pm

hombre lo que no quiero es ir ala carcel asique tu idea no me vale de mucho..grantotem dichosos los ojos que te ven ya tenia yo ganas de conocer al que x el nick me parece que tienes que ser muy grande

grantotem
Pollo Dios
Pollo Dios

Cantidad de envíos: 6627

Mensaje por grantotem el Vie Abr 01, 2011 3:26 pm

jajaja, hola hexizera! Bienvenida al Teknochat y concretamente a la zona de Foros! Smile
Veo que has entrado "a lo grande"! (tú si que eres idem!). Smile
Gracias por tus palabras pero... creo que solo tengo grande la cabeza (de hecho todavía no he encontrado una gorra que me vaya bien, y ahora que me voy a hacer rapero, es un serio inconveniente!!!). Sad

Por cierto, te invito al debate de esta noche. A las 20h en la Sala Magna. Te gustará. Wink

Un saludo y seguimos viéndonos por aquí.

Fé de erratas: no pretendía que te lo cargaras al chico... pero un buen sofrito de aquellos que echan "d'espaldas", a veces surte efecto como venganza (al menos los dias que el pobre se pase en el "excusado", acordándose (esta vez sí) de tí!!!). Wink

Ro
Pollo Chamán
Pollo Chamán

Cantidad de envíos: 3326

Mensaje por Ro el Miér Jun 22, 2011 11:52 am

He vuelto a este foro a ver que se había escrito. Nada nuevo excepto la publi de grantotem (te imagino con post-it colgaditos en tu cuerpo anunciando eventos de Teknochat, mira que mono!). Smile

Tenía una idea nueva que se me ha ocurrido y quiero compartirla: para vengarte de un ex, házlo con un ex del otro. Lo que me llevaría a ligarme a la anterior chica de mi anterior chico. No me parece mal, aunque prefiera sentir la fuerza de las manos masculinas en mi piel..... de tanto en tanto, saborear la fruta prohibida tambien es saludable. Y es una buena "venganza". Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 23, 2011 6:00 pm

Será de una ex. Yo la rociaría de miel y la dejaría atada al lado de un caniche esquizofrénico. Una sutileza.

freewaylemon
Pollo Castigado
Pollo Castigado

Cantidad de envíos: 20

Mensaje por freewaylemon el Dom Jun 26, 2011 5:21 pm

Yo lo ataría una silla y le obligaría a escuchar repetidamente esta canción. Con unas 50 veces ya sería suficiente para que entrase en coma profundo afro :

elhombredelaño
Pollo Asesino
Pollo Asesino

Cantidad de envíos: 189

Mensaje por elhombredelaño el Mar Jun 28, 2011 12:28 am

bonita canción, la que escucho cuando no tengo al Fary a mano cuando me voy pa Torremolinos! Ele! Smile

Hermenegilda
Súper pollo
Súper pollo

Cantidad de envíos: 297

Mensaje por Hermenegilda el Sáb Oct 01, 2011 10:22 pm

Me he estado riendo mucho en este foro que acabo de descubrir. Cuanta locura encierra esta web? Yyyy que ahora no sé que contarle a la chica de la venganza, pero como han pasado unos meses, seguro que está ya en otra aventura, o venganza? Wink muakis.

Musa
Pollo peligroso
Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 87

Mensaje por Musa el Sáb Oct 01, 2011 11:56 pm

La mejor forma? Y que funcione? Tirártelo y luego dejarle tú. Y si tiene pareja mejor. Luego te haces amiga de ella y le pones en un aprieto. Wink

Irina
Pollo apocalíptico
Pollo apocalíptico

Cantidad de envíos: 2293

Mensaje por Irina el Vie Oct 07, 2011 6:12 pm

A un ex lo que has de hacer es olvidarlo. Hay muchos chicos que valen la pena. Tu ex ya no.
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom Ago 31, 2014 5:31 am