Que no se lee. Que sólo con hacer un clic…
Así más o menos con estas palabras se quejaba un usuario no hace mucho en este medio.
Pero, yo para poder llegar hasta aquí he hecho seis clic;
CLIC: Central Inteligente Ligera Corporativa. O será otra cosa, no lo sé. Igual es una onomatopeya del sonido del ratón, ¡vete a saber! ¡Anda que si es eso…!
No creo que no se lea. ¿Tú lees? Yo leo en casa, en los libros, que para eso están, sin necesidad de hacer “clic”. Tienen un sonido especial, el frote del papel “me pone”, –eso que se dice ahora mucho- me da de comer, me llena, me anima, me gusta…
Antes la tele iba a desbancar a la radio y esta a los periódicos, a la prensa escrita, ahora Internet… ¿desbancará a los libros tal y como los conocemos? – la eterna queja de crisis desde el teatro, los toros, el cine etc.- No. No porque leemos, porque en el fondo esta queja es por quejarse. Es como el llamado "Eterno conflicto generacional" entre padres e hijos. Reclamas más atención a internet… ¿o a tus escritos?
Si es lo último: te aplaudo, haces muy bien aunque no lo hagas en papel pero, qué se escribe en Internet si no es lo que antes se ha escrito en papel, lo que antes se hacía de forma “artesanal” para poder pulir, para darle forma y así evitar que llegue algo con “imperfecciones”… algo que dañe la vista y esos seis o siete clic no sean en balde.
Si lo que reclamas es leer en internet, hacer más clic, piensa que esto no es tan duradero como un libro. Es más inmediato, más instantáneo, pero no más duradero. Si se piensa con detenimiento aun no hay otra forma mejor de guardar lo que el hombre sabe, como lo escrito en papel o microfilmado, parece una tontería, pero es así. Los soportes que a cada día salen relegando a los anteriores, cada vez tienen menos vida: la cinta magnética fue desbancada por el cd, este por el dvd, esta por las memorias compactas o comprimidas o estrujadas o como se llamen… Pero lo que realmente no se pierde es la tinta sobre el papel o lo microfilmado. Dura más que nosotros. Los archivos de los países, de los gobiernos, lo que realmente no se quiere perder, no se guardan en soportes que no sean papel o microfilm. Dentro de muchos años un libro lo podrá leer cualquiera, una foto se podrá ver con sólo mirar al trasluz, pero los demás soportes no se podrán “leer” y si no, prueba a meter una peli de no hace muchos años en el lector que ahora tienes… y no digo nada de ese juego de los lemmings de no hace mas de un lustro: incompatible a no ser que tambien guardes esos lectores.
Un clic no es nada comparado con el “fruu frú” del papel al pasar la página, por eso desde aquí, después de varios clic y, aunque sea pedir mucho, dejemos un rato este aparato, os pido que leáis en los libros, que hagáis “fruu frú”, aunque sea por egoísmo mío.
Soy impresor.
(Soy un romántico aunque digan lo contrario… sonrio…)
Con
Lo
Interesante
Comulgo, Confío, Comprendo, Convivo
CLIC
Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios
Descubre nuestras Salas de Chat para tí
Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base
[img][/img]debía poner algo de sentimiento en este foro....... era mi deber...... frufrú!
¡Qué lindooo! cosita chiquita...
yo tambien voy a poné una cosa huapa con la que me frufrutaria...... que viva la fruta! y las put s!!!!!!!

Yo no necesitoooOOOOO hacer eso. 8-F
¿de qué va esto? ¿de putas? ¿de perros? ¿de clics? Y menudo titulito "frufru". Onomatopéyico pero hacia que lado? izquierda, derecha?
me voy a comer frufruta hasta que me convierta en pu..
me voy a comer frufruta hasta que me convierta en pu..
todo esto va de Villarato encubierto, seguro que si frufru-frubol!

va sobre mí, lagrima. Agradecida por tus adjetivos. 
kisses

kisses
Discúlpame por la pregunta, y no sé si debería hacerla en otro foro........ Ro, ¿tú eres lesbiana?
Impresionada quedé al leer todo este frufruforo. La idea misma es sensacional, ¡daría para una teleserie seguro! Las pasiones entrelazadas, los temperamentos luchando por dominarse, las palabras que atrapan que ahogan que provocan una sed inacabable...... ¡Me gusta!
No entiendo ni puedo imaginar que teleseries mira Irina. Frufrú suena a payasos de la tele pero encima más frikis, al menos los payasos son así pues hacen reír a los niños. Pero me ha entretenido el rato que necesitaba, justo para que se pusiera a hervir el agua que tengo para hacerme un arrocito. Estais invitados todos. 

rusticolus, jjlasp, elhombredelaño.... meros charlatanes que ya se les acabó la cuerda mental y por eso no escriben más? O es que no consiguieron su objetivo, que no era otro que el de aliviar su zona innoble de una calentura desmesurada y patética......?
Mirad mi avatar. Os saco la lengua.
Hoy me he levantado guerrera y me ha dado por meterme con algunos, aunque la lista es larga! De momento me contento con estos 3.
Pero no, sigo. Irina que cursi eres........ sólo puedo estar de acuerdo con Evelyn. Ahora que el impresor imprima todo esto y me lo envíe, rápido! que ya tardas!
Mirad mi avatar. Os saco la lengua.
Hoy me he levantado guerrera y me ha dado por meterme con algunos, aunque la lista es larga! De momento me contento con estos 3.
Pero no, sigo. Irina que cursi eres........ sólo puedo estar de acuerdo con Evelyn. Ahora que el impresor imprima todo esto y me lo envíe, rápido! que ya tardas!
Sue me pones, y eso que no me citas en tu post.
Y todo este tema por Ro? Corregidme si no lo he entendido bien, pero me parece todo un alegato de amor hacia ella por parte de varios usuarios.
En mi opinión deberíais declararos abiertamente y dejaros de tantos rodeos. 
A la vista está que me gusta utilizar los avances de la ciencia y la comunicación: un pc, internet, etcétera. Pero aún no he encontrado aquí tan placentera la lectura como cuando tengo un libro de hojas de papel entre mis manos y más sabiendo que muchos se hacen con papel reciclado que, además, salen más baratos.
A mi los libros me gustan para hacer fuego cuando tengo frío, cuando estoy enfadada ó cuando tengo planes incendiarios. Prefiero la lectura digital.