Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios
Descubre nuestras Salas de Chat para tí
Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base
Mourinho en contra de los caramelos sugus... Por qué?

grantotemPollo Dios 
- Cantidad de envíos: 2050

jjlaspPollo sacamuelas 
- Cantidad de envíos: 168
Muy lograo el vídeo Grantotem, parece que lo hayas sacado de la 6ª.
Solo le faltaba a Mouriño meterse con el color azul.... con lo relacionao que está con el blanco... lo fusilan, si lo hace¡
Si hubiese dicho grana en lugar de azul...., pero ahí metió la pata, Mou o el inventor del video, claro está....
Lo siento, si tratándose de futbol, a alguien le sienta mal la patada.... je je je, cuan malvado soy¡¡¡
Solo le faltaba a Mouriño meterse con el color azul.... con lo relacionao que está con el blanco... lo fusilan, si lo hace¡
Si hubiese dicho grana en lugar de azul...., pero ahí metió la pata, Mou o el inventor del video, claro está....
Lo siento, si tratándose de futbol, a alguien le sienta mal la patada.... je je je, cuan malvado soy¡¡¡

caoticaSúper pollo 
- Cantidad de envíos: 337
¡yo me siento muy frustrada!
Odio el fútbol, odio el sistema, odio a los políticos, odio a los hombres, odio a las mujeres, odio.
y a través del odio espero encontrar a mi auténtico amor. Amor, te odio.
Odio el fútbol, odio el sistema, odio a los políticos, odio a los hombres, odio a las mujeres, odio.
y a través del odio espero encontrar a mi auténtico amor. Amor, te odio.

PepaSúper pollo 
- Cantidad de envíos: 506
Ojú, cómo está la peña...

7Pollo Rey 
- Cantidad de envíos: 662
Yo odio a los merengues de miercoles. Son unos hijos de pantuflo zapatilla. Vizco el Barsa! Hala Moudrid! (a la mierrrr... eso).