por vomit el Miér Ene 06, 2010 5:05 am
Eso... io vivo en una aldea, el mierda del alcalde, un recaudador de impuestos i multas de vieja estirpe, pues no va el tio i se dedica a ensanchar el espacio de hierba por donde andan los peatones i nos quita un carril por donde iban los carros i vehiculos semovientes, que ia andaban justos.
Coge el cabrón del edil i no satisfecho con ello, pinta la hierba de verde (los politicos son así), y de azul en el poco espacio que queda, con la altruista intención de recoger unos dinares extra.
Si la pareja de bueyes grúa (muchas veces injustificadamente), te retira el burro, el carro o ambos dos, sólo cuesta 150 piastras que te los devuelvan + la multa.
Dedica de los dos carriles que quedan, uno a uso exclusivo del transporte público (tarde, lleno de microbios, i de horario dia), el transporte público turístico (ese no se toca que da muchos ducados de oro) i los taxis van por donde les sale de las gónadas.
A lo que íbamos, si me regalan un carro no lo quiero, si lo tengo que pagar aunque valga 2 maravedíes, se me desencaja la mandíbula de la hilaridad que me produce la idea.
Pero ese pequeño enano que tenemos de alcalde ia está pensando como jodernos aún más i la posibilidad de usurparnos unas guineas + están el caer LAS MOTOS¡¡¡¡.
Ia te digo, cuando despidan a todos los que fabrican coches, en este chat habrá ostias para entrar. 8-)
Por cierto mi aldea se llama Barcelona, es colindante a una gran urbe Hospitalet.