TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

"La indignación debe ir seguida de compromiso"

Compartir

dievelyn
    Pollo aprendiz
    Pollo aprendiz

Cantidad de envíos: 30

Re: "La indignación debe ir seguida de compromiso"

Mensaje por dievelyn el Lun Ene 23, 2012 3:25 pm

Los indignados son un grupete de hippies de la red que ahora hacen estas cosas para pasar el rato, ligar si hay ocasión y darse el gusto de salir en el youtube después cuando suben sus propios videos. No les veo nada serios y además, están haciendo algo últimamente? Han conseguido alguna cosa a parte de salir en los telediarios? A esta gente les das pasta y seguro que se pasan al otro bando!
    Por cierto, que poco serios sois, habíais comenzado bien y acabais el tema desbarrando!

vivianasarnosa
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 10

Mensaje por vivianasarnosa el Vie Ene 27, 2012 1:57 am

Estoy bastante de acuerdo con dievelyn. El compromiso es una cosa que es como pedirle peras al olmo. La sociedad actual pasa de todo, cada persona va a su bola y le preocupa una mierda si la otra pasa hambre, injusticias, o lo que sea. Vamos de solidarias y luego solo nos miramos le ombligo. Pero la humanidad siempre fué así. Y quien piense lo contrario es que miente o va con el lirio en la mano y es ****.

TheObserver
    Pollo aprendiz
    Pollo aprendiz

Cantidad de envíos: 36

Mensaje por TheObserver el Lun Mar 05, 2012 2:00 pm

Yo entiendo perfectamente a los indignoados. Yo tambien estoy indignado. Pero tengo bastante claro que poca cosa se puede hacer actualmente con el sistema que tenemos en este país. Si al menos con una buena recogida de firma pudiésemos cambiar una ley, como ocurre en Italia, tendríamos una fuerza real ante las injusticias. Deberíamos trabajar todos por conseguir ampliar nuestros derechos como ciudadanos, y no sentirnos tan desvalidos ante los caprichos o malas decisiones de nuestros gobernantes.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 10:54 am