Hoy he oído, en una conversación entre 2 directores de banco a la que tenía yo acceso gracias a mi situación estratégica perfecta (una terraza de bar casi desierta y ocultada por una especie de seto), cómo le decía el uno al otro que cambiase todos los euros que pudiera a dólares, que iban a recuperar la peseta para España y así solventar la crisis gracias a pasar a ser un país tercermundista al que los demás acudirían para que les montáramos coches, frigoríficos, etc., por convertirnos en "baratos", etc......
Yo lo he flipado.... será verdad?????? Quieren resolver la crisis en España volviendo a la peseta?????????????? Pero si actualmente la peseta sería como 166 veces menos de lo que era, no??????????? En qué lugar nos colocaría ese dislate??????????? Y cómo viajaríamos al extranjero??????????? y cómo compraríamos nada en el exterior???????????????? Pretenden "encerrarnos" aquí dentro???????????????
Esto es muy alarmante.
Yo lo he flipado.... será verdad?????? Quieren resolver la crisis en España volviendo a la peseta?????????????? Pero si actualmente la peseta sería como 166 veces menos de lo que era, no??????????? En qué lugar nos colocaría ese dislate??????????? Y cómo viajaríamos al extranjero??????????? y cómo compraríamos nada en el exterior???????????????? Pretenden "encerrarnos" aquí dentro???????????????
Esto es muy alarmante.