Este video puede herir la sensibilidad de quien lo vea. A mí me hiere profundamente. Y admiro a la bailarina por su postura ante este crimen.
Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios
Descubre nuestras Salas de Chat para tí
Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base
desnuda por una causa

EvelynHuevo pollo 
- Cantidad de envíos: 26
- Mensaje n°1
desnuda por una causa
Este video puede herir la sensibilidad de quien lo vea. A mí me hiere profundamente. Y admiro a la bailarina por su postura ante este crimen.

PepaSúper pollo 
- Cantidad de envíos: 506
- Mensaje n°2
Re: desnuda por una causa
Bien por esta bailarina. No he podido terminar de ver las imágenes. En una ocasión ya vi una matanza como ésta en televisión y lo pasé muy mal. Hay que ser vil para maltratar y dar muerte a un animal y más aún si está indefenso.

caoticaSúper pollo 
- Cantidad de envíos: 337
- Mensaje n°3
Son terribles las imágenes. La bailarina muy bien, pero no sé si ella será capaz de mirar este video. Por un lado me parece positivo que ella utilice su cuerpo para llamar la atención sobre este tema tan escabroso y deleznable. Por otro me provocan tanto rechazo las imágenes de cacería salvaje....... no sé si se me entiende.

jjlaspPollo sacamuelas 
- Cantidad de envíos: 168
- Mensaje n°4
Caotica.. ya verás cuando ponga yo imágenes mías al desnudo con un matadero de fondo...
Eso se ha criticado y se critica mucho... pero es un modo de vida de una gente.
Eso se ha criticado y se critica mucho... pero es un modo de vida de una gente.

7Pollo Rey 
- Cantidad de envíos: 662
- Mensaje n°5
Ten cuidao no sea que te vean asi estos!

HermenegildaPollo sacamuelas 
- Cantidad de envíos: 178
- Mensaje n°6
Está muy de moda esto de desnudarse por una causa. Yo no sé si lo hacen porque realmente sensabilizan con dichas causas o por márketing propio?

SuePollo aprendiz 
- Cantidad de envíos: 35
- Mensaje n°7
Son muy habituales ya estas fotos de desnudos de famosos por causas diversas. Yo no me creo nada. Aprovechan el tirón de un tema trascendente o sentimental para hacerse publicidad. Que no cobran? Lo dudo mucho pero aún si así fuera, le sacan beneficios luego con la campaña publicitaria que consiguen mediáticamente. Yo no estoy en contra pero no me chupo el dedo. A mí no me engañan!