TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

sgae afanae

Compartir

PocoCatalan
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 100

sgae afanae

Mensaje por PocoCatalan el Mar Jul 05, 2011 1:40 pm

Teddy Bautista, ya con este nombre no prometía para mucho el muchacho, va a dejar la SGAE, esa gente que nos quiere multar por escuchar la radio y que no tienen miramientos según se vé para otras cuestiones tambien condenables.
    Y que hacemos los españoles? Mirarlo de soslayo y sonreír en algún caso y yastá.
    Pues no. Si me cruzara con ese tipejo le daba un meco que le dejaba estampá mi firma de autor en la cresta! (nada violento, simplemente un acto artístico por mi parte hacia semejante elemento).

elhombredelaño
    Pollo Bond
    Pollo Bond

Cantidad de envíos: 170

Re: sgae afanae

Mensaje por elhombredelaño el Mar Jul 05, 2011 11:19 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y con Arturo Valls, que haría caer a este tipo por la trampilla de su concurso. Lo que pasa es que el mundo estará siempre con demasiada mierda, que viene siempre de arriba que curioso, y claro, a los de abajo nos tienen siempre enguarraos, y pa postre nos señalan con el dedo en plan despectivo por "sucios"..... PERO SI LA MIERDA QUE LLEVAMOS ES LA SUYA!!!!!!!!!!! Asco dan.

lagrima
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 328

Mensaje por lagrima el Mar Jul 05, 2011 11:27 pm

Yo me pregunto por qué la Sinde no dimite también. Sería lo mejor que habría hecho en su vida laboral, si es que trabajo se le puede llamar lo que ella hace.

PepeNavarro
    Pollo atómico
    Pollo atómico

Cantidad de envíos: 685

Mensaje por PepeNavarro el Jue Jul 07, 2011 9:18 am

No te meta con la sindej, que está mu buena! me gutta muchu! y miolo como un gato enselao cuando la veo en la tele! mmmmmmrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! A mí solo me preocupa que las tias estén buenas y punto, eje, como buen mascho ejpañó nesesito jasé una cata estrijta der género femenino! Ele yo!

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 11:06 am