TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

El basket de antes

Compartir

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2050

El basket de antes

Mensaje por grantotem el Lun Jul 11, 2011 9:06 pm

Estas imágenes las comparto pues me parecen emocionantes, y de otra época. Para mí el baloncesto ya no es lo que era. Desde que ya no lo practican jugadores como Epi (y tantos otros: Solozábal, Sibilio, De la Cruz, Norris, Flores, Villacampa, Margall, Brabender, Walter, Corbalán, Iturriaga, Creus, Pinone, Herreros, etc...). Ni me dice nada Gasol, ni la NBA, ni la ACB actual. Todo cambia, nada prevalece decía el Maestro Heráclito... pero a veces, que pena que cambie!

jjlasp
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 168

Re: El basket de antes

Mensaje por jjlasp el Mar Jul 12, 2011 7:11 am

Gran jefe, disiento, el problema del baloncesto es que sigue siendo lo que era, pero si estoy de acuerdo en que no hay lo que había... aquellos elementos.

Las tácticas no han evolucionado, el concepto sigue siendo el mismo. He visto como enseñan a niños, y he comprobado como juegan los adultos... y siempre me parece lo mismo. La visión cambia cuando quienes juegan demuestran talento, tienen visión de juego o tienen acierto en el tiro.

Pasa como en el futbol, solo que en el futbol juegan once en lugar de cinco, y el concepto de juego con once contra once nos puede parecer muy distinto que entre cinco contra cinco... ahí, ya cabe mas talento... mas visión de juego. Por eso el futbol es distinto.

Buena entrevista la de Menotti, por cierto.

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2050

Re: El basket de antes

Mensaje por grantotem el Mar Jul 12, 2011 9:22 am

Eso es cierto jj, no han cambiado mucho no en el básket. Y en el fútbol, "dicen" que Guardiola es el nuevo "visionario" (yo ví lo mismo con Menotti en los 80 y le pitaban en el campo! los que ahora aplauden el mismo juego! juas!!!). En fin... "guardiola-vete-ya", como siempre digo. Y que vuelva Rijkaard, el auténtico hacedor de maravillas. Y Larsson!!! (por cierto, tuve la suerte de conocerle y me dió un apretón de manos que no olvido. Todavía me duele). Smile

Como tampoco hay en baloncesto, técnicos como Aito García Reneses, ese "gafe" total... estupendo para las liguillas y ligas, nefasto para las finales (9 perdió, NUEVE!!!). Pero también eso tenía su "qué". Casi querías que perdieran para no romper la racha!

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 11:07 am