TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

El chat BTV

Compartir

Pepa
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 506

El chat BTV

Mensaje por Pepa el Vie Jul 15, 2011 2:17 am

Fue entrar en contacto con Teknochat y empezar a despertar en mi mente recuerdos del commm que tenía dormidos y aún ahora no dejan de regresar, con lentitud pero firmemente. Yo misma me sorprendo cuando de repente me viene una imagen a la cabeza y me digo: "Claro, pero si me acuerdo de Fulanita, que solía decir tal cosa y vivía en aquel lugar..."

Hoy he recordado algo. Durante un tiempo, que creo que no fue prolongado, coexistió con el commm un chat llamado Btv. Recuerdo que era básico, no sé cuántas salas, pero pocas eran. Fue gente del commm quienes me hablaron de su existencia y cuando entré había pocos usuarios y todos commmitas. Es posible que hubiera alguna relación entre ambos chats. Los colores que predominaban eran el rojo, el amarillo y negro. Y algo que me hace gracia: por algún sitio estaba anunciado el whisky jb o había alguna sala con ese nombre. Lo que sé de Btv es que es la televisión de Barcelona.

Por el momento, sólo recuerdo haber hablado allí con Carmela y Pomelo. Bueno, no sé si con este último me hablaba ya, porque nos teníamos una especie de mutua antipatía y no fue hasta en los últimos meses del commm cuando nos hablamos como personas Smile

Me alegraría que, si alguien recuerda algo sobre ese chat, nos lo contase Smile

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 11:08 am