TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

Ciu quiere imponer la matrícula CAT

Compartir

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2050

Ciu quiere imponer la matrícula CAT

Mensaje por grantotem el Vie Jul 15, 2011 6:49 pm

Nacional

El Govern insta a poner el 'CAT' de Cataluña encima de la 'E' de España en las matrículas

Eso seguramente ayudará a vencer la crisis, habrá pensado Mas y sus amiguetes de partido... Lamentable, bizarro y totalmente trasnochado. Tengamos políticos así y nuestros problemas seguirán siendo eternos, porque ellos no los tienen (los problemas) y claro, se preocupan de "pelotudeces" varias, para así pasar el rato y hacer ver que "trabajan".

El portavoz del Govern, Francesc Homs (otro que tiene problemas y no se dá cuenta), ha asegurado este jueves que es "jurídicamente posible" estampar la pegatina 'CAT', identificativa de Cataluña, sobre la 'E' de España en las matrículas de los coches.

Echo en falta que la gente se ponga CAT en las matrículas En declaraciones a Catalunya Ràdio, Homs ha reconocido que echa "en falta que la gente se ponga CAT en las matrículas sobre la E".

"Yo particularmente en mi coche llevo el CAT sobre la E. No es ilegal. Según los papeles del coche, lo que identifica la matrícula es la combinación de cuatro números y tres letras, la E no sale. Quien quiera, que se ponga el CAT encima de la E. No es insumisión, jurídicamente es posible hacerlo", ha afirmado.

Por su lado, el presidente de Ciutadans, Albert Rivera, ha tildado a Francesc Homs de "'hooligan' con corbata" y le ha instado a rectificar o cesar de su cargo por haber defendido la pegatina CAT en las matrículas.

Y visto lo visto hasta la fecha, lo inquietante es preguntarse si, ahora utilizarán a las fuerzas del orden catalanas para "forzar" a los catalanes "de bien" que pongan el CAT sobre la E, bajo riesgo de ser multados (por otras cuestiones, claro... pues la apariencia es siempre la apariencia, aquí y en Turquía si hace falta). No quisiéramos que el gobierno del Sr. Arthur Mas se asemejara un día a otro de hace muchos años, y de un país centroeuropeo, el cual llevo a la civilización por derroteros sombríos... Esperemos que tan solo sea eso de momento: otra apariencia equívoca. Como también esperamos que de su mente salgan conceptos útiles para los ciudadanos, que ayuden al día a día, que combatan la crisis econòmica, que unan a la población y no la segreguen (como nos parece que pretenden), que trate a las clases sociales por igual, y no haga beneplácitos únicamente con la alta burguesía catalana. Que cuiden de sus ciudadanos no quitándoles prestaciones en Sanidad, y no sólo se preocupen de estar a bien con las Mutuas (de pago, claro). Que se comporten como verdaderos cristianos (y no cristianos de pijerío y clase alta, ¿lo entiende Sr. Durán y LLeida?...). ¿Es mucho pedir?

Sue
    Pollo aprendiz
    Pollo aprendiz

Cantidad de envíos: 35

Re: Ciu quiere imponer la matrícula CAT

Mensaje por Sue el Vie Jul 15, 2011 6:59 pm

Pues a mí me parece perfecto. Catalunya no es España y a quien no le guste que se joda.

Evelyn
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 26

Mensaje por Evelyn el Vie Jul 15, 2011 7:06 pm

Estupefacta me quedo con esto. Un asco mas de arturito mas, que habla castellano en su casa y obliga el catalán en la calle. Menudo hipócrita. Esto me recuerda otras épocas muy negativas para el libre pensamiento. Sue respeto tu opinión pero eres una ultra.

Pepa
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 506

Mensaje por Pepa el Sáb Jul 16, 2011 1:21 am

Me parece una chorrada gigantesca y que utilizan para que la gente esté pendiente de ello y no de los recortes de Mas y los suyos. Y es fácil entretener a la gente así, porque en este país (y ahora me refiero a España, puesto que en eso pecamos todos los de la Península Ibérica...)nos volcamos en tonterías como esta de poner CAT a los coches catalanes, votar a presidentes de fútbol, aprendernos la vida de gandules que cuentan su vida en la tele para cobrar dinero y que no trabajan en nada, etcétera.

Pero bueno, si Mas está donde está es porque la gente le ha votado. ¡Qué le vamos a hacer!

jjlasp
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 168

Mensaje por jjlasp el Sáb Jul 16, 2011 7:19 am

Cuando un político no tiene ideas de gobierno.. busca ideas de enfrentamiento.

Si no lo hace... como va a salir en los medios?

Si.. esto es España Sue, a ver como te las apañas.. para cruzar lo Pirineos y, al menos, ser un poco europea. Por que española te veo.... ¡de pleno derecho¡.

Evelyn, yo también respeto los pensamientos.... ahora los ecos.. bastante menos.

Y a Pepa.. si está de acuerdo conmigo....¡MUCHO MENOS¡. geek

Pepa
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 506

Mensaje por Pepa el Sáb Jul 16, 2011 11:25 am

JJlasp, ¿dices que si estoy de acuerdo contigo me respetas mucho menos? bom

Lola
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 282

Mensaje por Lola el Sáb Jul 16, 2011 11:51 am

jjlasp, eres anarquista o republicano? o tal vez marciano? Me tienes despistada con tanto ir y venir. Ese vaivén iría bien en un baile caribeño. Tal vez llevas camisa de palmeras y bebes mojitos todo el día? Te imagino así, y sonrío.

jjlasp
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Mensaje por jjlasp el Dom Jul 17, 2011 6:47 am

¿Por qué me has de imaginar,
    en república anarquista?
    si yo quiero que me veas,
    monárquico reina mía.

Vasallo de tus encantos,
    capitán de tus hazañas.
    En una isla desierta,
    con una playa de arena
    con una hoja de parra,
    que me sirva de bandera
    y se ice solamente
    al vaivén de tus caderas.

Lola.. como me ha embriagao.. tu imaginación. geek

Ro
    Pollo apocalíptico
    Pollo apocalíptico

Cantidad de envíos: 1468

Mensaje por Ro el Mar Jul 19, 2011 2:05 pm

Vaya, vaya, vaya........ jjlasp babeando por otra que no soy yo................. Cínico!

jjlasp
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Mensaje por jjlasp el Miér Jul 20, 2011 5:09 am

Si Pepa si, digo eso.. por que me gusta perderte el respeto geek geek

Defensa de caballero, o caradura, contra ataque de mujer burlada, o burlona.
    Para hacer la política mas llevadera.

¡Ay¡ por mi galantería,
    ¡ay¡ por mi promiscuidad.
    Bofetadas merecían
    y me las viniste a dar.

¿Donde estabas escondía?
    que a otra tuve que llamar,
    para sentir la caricia
    de la que yo admiro mas.

A los celos odiaría
    si me fueran a alejar,
    y son los celos este día
    los que nos van a acercar.

Bofetadas o caricias,
    los dos o uno al azar,
    y con celos de mis rimas
    yo te habré de sofocar.

Que tierno me ha puesto esa bofetada Ro....

Lola
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 282

Mensaje por Lola el Jue Jul 21, 2011 11:07 pm

Ro está celosa? Pero no era ella neoliberal? Que sorpresas te depara la cybervida! jjlasp, tus poemas han conseguido que vuelva a utilizar maizena en mis platos y ahora hago postres con cerezas. Dicen que aumentan la pasión en momentos especiales. Me siento chica bond no se porqué.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 11:08 am