TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

Corridas de Toros

Compartir

7
    Pollo Rey
    Pollo Rey

Cantidad de envíos: 662

Corridas de Toros

Mensaje por 7 el Miér Dic 30, 2009 4:01 pm

Pues yo digo SI, SI y SI!!!
    Sin la Fiesta Taurina no existirían ya los toros!
    Y me da pena y me sobrecoge el Toro en la Plaza pero... no seais tan panfilos y pensad un poco: acaso todas esas asociaciones antitaurinas se encargarian de mantener a los toros??? Pues no, pq cuesta un dineral. Y viven como reyes en sus ganaderias!!! Vale que luego pasa lo que pasa. Y que no sufren? Pues eso no me lo creo, pero eso si: es un final rapido y digno. Al menos se pueden defender. O es que el torero sale con armadura???
    Pues eso, que os meteis pq no entendeis de nada y estais aburridos.

Vivan los Toros!!!

vomit
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 5

Re: Corridas de Toros

Mensaje por vomit el Miér Ene 06, 2010 5:12 am

Io pienso que si a los toros, no les dieran tanto puyazo, banderillas, sablazos i descabellos, cuando comiera rabo del susodicho en un restaurante estaria más tierno.

Tiene que ser estresante morir de esa manera.

Desde aqui reivindico que no los maten i que por lo menos en cada plaza haia una enfermería para toros.

Victor III
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2833

Mensaje por Victor III el Miér Ene 06, 2010 11:16 am

La muerte para el ganado vacuno que termina en los restaurantes es mil veces mas digno y sin dolor. Claro... no le dan tiempo a defenderse como en la arena... pero sabiendo que tarde o temprano vendra un gilipollas a clavarme como 7 espadas, por mas toreros que mate.... prefiero que me maten con un martillo neumatico en un golpazo a la cabeza. Es mas honorable, y no hay agonia.... jejeje, viendolo desde el punto de vista del toro.

Si muere un torero.... nadie le ha mandado alli

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 190

Mensaje por Nayade el Miér Ene 06, 2010 12:34 pm

Veamos...los toros no son quienes montan a las vacas? si es así, entonces, mientras haya vacas, serán necesarios los toros...claro que sin la "fiesta" no sería necesario que proliferasen tanto, con el subsiguiente desembolso que supone su manutención.
    Por otra parte, el torero no sale con armadura porque entonces no habría morbo para el público, ávido de sangre, mane de quien sea...además, no es el toro el que reta al torero, sino a la inversa.
    En cuanto al final...digno?...sólo a nosotros nos preocupa la dignidad, al toro le importa un bledo, sólo quiere vivir, digna o indignamente (según nuestro criterio), le da igual.,
    Respecto a lo rápido, no me parece que lo sea, tanto si dura quince minutos como si es media hora, son minutos de agonía para el animal, perforado una y otra vez y enloquecido por el olor de su propia sangre.
    ¿Y todo para qué?... para enardecimiento del vulgo e idolatría para el torero.
    Creo que va en detrimento de la raza humana el hecho de que para disfrutar, muchos hayan de ver un ser humano en peligro y un animal torturado, es primitivo, no dice nada bueno del ser humano que cultiva esa barbarie; también dice poco de la raza humana el hecho de que haya oportunistas como los toreros que se aprovechan de la vacuidad de la masa para enriquecerse, además de disfrutar de cierto status social como " artista"...desde cuándo matar es un arte, por muchas piruetas que hagas al hacerlo?...
    y en bastante mal lugar nos deja el hecho de que haya " becerros de barro que se construyen ídolos dorados", que el vulgo idolatre a un hombre (o mujer) hasta la histeria...denota servilismo, falta de personalidad y carácter, sobre todo si se tienen en cuenta los motivos por los cuales se idolatra al torero...por matar torturando y hacer un espectáculo para el vulgo de ello, con lo cual, además, se enriquece y vanagloria.

Última edición por Nayade el Vie Mar 26, 2010 9:24 pm, editado 1 vez

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2046

ay torito...!

Mensaje por grantotem el Miér Ene 06, 2010 2:12 pm

Pobre toro... pobre torito! (pq tambien se cargan a toritos).
    La verdad, la Fiesta Nacional está en deshuso ya, como las canciones de copla (y lo siento por quienes les gusten, pero dentro de 50 años dudo que nadie les preste atención. Eso si, éstas no hacen daño a nadie).
    Y el torero? (como bien he leido de Nayade), es un artista? de que? Pero si es un matarife con traje de luces!!! (y la mayoría encima no saben ni matar bien, con lo que prolongan la agonía del pobre toro!!!). De ello se vanaglorian??? Y para postre le hacen cortar la cabeza al animal para colgarla en su casa, pq esa faena fue para recordar...!!! Y si tambien querian recordar al toro, pq en vez de matarlo y cortarle la cabeza no pidieron su indulto??? Pq actualmente ya casi nadie pide que indulten a los toros. Y con ello la Fiesta va todavía más hacia el declive por un hecho lógico: si un toro demuestra ser bravo (a pesar de todas las torturas que recibe), y lo matas, ya no hay toro bravo que pueda fecundar vacas y así pasar sus genes a futuros toros bravos. En fin... de todos modos, es una barbaridad que antes vale, era lo que había y siempre hemos sido muy "burros" los humanos. Pero en pleno siglo XXI... como que no (no que ya no seamos "burros", sino que al menos algunos/as vemos las cosas algo más claras).

Facundo
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 130

Mensaje por Facundo el Jue Ene 07, 2010 1:17 am

yo creo que mata a los toros solo para divertir a la gente es una barbarie
    como van a matar a los toros por divercion es lo mismo que yo cogiera a un gato o perro y lo enmpiese a lastimar y sai divertirme. Para mi esa gente estan mal de la cabeza (sin ofender)que busque otra cosa para divertirce por que tortura no es una tradicion o divercion es inumano

Mármara
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 74

Mensaje por Mármara el Miér Feb 03, 2010 11:31 am

Confío que dentro unos años esta discusión carezca de sentido. A la mayoría de la gente joven, los toros no les gustan, esta fiesta quedará poco a poco en el recuerdo de unos cuantos nostálgicos. Personalmente yo me alegraré de ello.

7
    Pollo Rey
    Pollo Rey

Cantidad de envíos: 662

Mensaje por 7 el Miér Feb 03, 2010 4:38 pm

tambien desapareserá el flamencou y la copla... aprovecha y ve a ver a la Pantoja pero que ya!!!

Mármara
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 74

Mensaje por Mármara el Jue Feb 04, 2010 11:20 am

No creo que desaparezca el flamenco cuando los conservatorios de danza están llenos de niños y niñas aprendiendo dicha asignatura a la vez que la danza clásica, y de la copla qué voy a decir cuando el otro día Miguel Poveda arrasó en Madrid. Al Albéniz acudió gente de todas las edades. No es comparable.

vent
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 81

Mensaje por vent el Vie Mar 26, 2010 7:37 pm

prefereixo en Dalí rei deded´Espanya...això sí: vestit de torero...oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ausente
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 7

Mensaje por Ausente el Vie Mar 26, 2010 11:56 pm

Donde este una buena corrida que se quite el futbol...
    y
    los toros

chusbullock
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 10

Mensaje por chusbullock el Sáb Mar 27, 2010 2:05 pm

Que grande eres Ausente, que grande.

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 190

Mensaje por Nayade el Mar Mar 30, 2010 10:55 am

Me ha sorprendido conocer el porcentaje de españoles contrarios a las corridas de toros, un 70%, crei que era bastante más bajo. No obstante, será tarea ardua conseguir
    que sean abolidas en todo el país ; a pesar de que sus defensores solo sean una tercera parte, hay gente " de peso" entre ellos (el rey por ejemplo esta a favor de las corridas de toros) y demasiados intereses en torno a la tauromaquia para que así sea.
    Si esta fuese una democracia directa en la que el pueblo vota si está a favor o en contra de cualquier propuesta de ley antes de ser aprobada, sería pan comido...pero no es asi, lamentablemente...
    De ahí que las protestas en contra,como la manifestación reciente en Madrid, tengan más valor aún para mí...es como la lucha de David (en este caso, los detractores, aunque sean mayores en número) contra Goliath(defensores)...
    aunque cabe la posibilidad de que se repita la historia y acabe venciendo el primero.

vent
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Mensaje por vent el Miér Mar 31, 2010 8:21 pm

partim d´un fet. Els toros són la mnanifestació sublim del salvatgisme humà. Què preferiu: guerres entre humans o la simple mort d´un brau? El gran problema de la nostra societat és l´instint de supervivència de l´ésser humà, el seu sentit de la territorialitat, i sobretot entre mascles.Torejar un toro no és cap delicte, matar-lo?
    Potser és de covards matar un brau quan aquest es troba indefens a la plaça, però no es troben més indefenses totes aquestes persones que han perdut la feina, que no poden pagar la hipoteca d´un pis ( amb o sense feina )o que els fan assetjament a la feina perquè ...ens hi fotem cops de colze per quedar beeeee ( o bé? ) davant el nostres superiors i cobrar la nòmina? Mireu, l´únic que sé jo és que els éssers humans som molt cruels i que el pobre brau sí que realment és un heroi perquè s´ha d´enfrontar a l´espècie humana.
    Matisos i més matisos, direu. Quan hi haurà una macromanifestació per defensar els llocs de treball dels nostres aturats, de la gent d´una Catalunya que està agonitzant per culpa d´una immigració sense límits a qui se li´n refot la cultura catalana? a mi, com a defensor de la llengua i de la cultura catalanes, prefereixo lluitar per tenir multinacionals catalanes que no pas pels toros.
    VISCA CATALUNYA LLIURE!

vent
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Mensaje por vent el Miér Mar 31, 2010 8:23 pm

on dic "a mi" hauria d´haver dit "jo"

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 9:27 am