TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

crisis económica

Compartir

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2046

crisis económica

Mensaje por grantotem el Lun Ene 04, 2010 2:40 pm

Mientras no nos preparemos concienzudamente en nuestros respectivas actividades (ya sea estando trabajando o en paro), mientras no intentemos ser "los mejores" en el campo que ya creemos dominar, no saldremos de esta crisis. Lo malo es que el gobierno no apuesta por esta motivación, por intentar potenciar a la población haciendo que ésta mejore su capacidad intelectual y creativa. Y la mayoría de empresas tampoco piensan en esta opción. Y así nos va.
    Por lo tanto, tan solo nos queda el plano individual. Al menos asi, uno/a por uno/a, los/as que veamos claro este planteamiento, podremos salir (tambien en forma individual, claro), de la recesión, antes que el resto "cavernario".

vomit
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 5

Re: crisis económica

Mensaje por vomit el Mar Ene 05, 2010 2:37 pm

Eso es lo que digo io ai que ajorrar, for example:

1) Como no como, ni cago ni meo, ni gasto papel der culo, por consiguente no contamino, por gentilesa de mi querido presidente.

2) Como no curro, ni me canso, ni nesesito comer, (solo infusiones sin asuzar) pa tener algo de saliva i parlamentar con algun coetaneo.

3) Como no tengo dinero pos mespero a que sea mi cumpleaños i recoger algún regalo que no sea textil para hacer infusiones. (panuelos corbatas carteras (jajja) pa qué?)

de lo que se desprende que ni compro coches, ni voi al cortingles, solo viajo cuando me fumo one porro (invitao claro), ni contamino (trabajar me obligaria a comer aunque fuera una magdalena semanal)

no solo paso la crisis, sino que miles de trabajadores se quedaran en paro por mi culpa y como consecuencia de ello es chat estaria lleno, con lo cual podria departir de nuevo.

tanto escribie me antrao jambre, voi a masticar er chile de aier. salu2

puedes publicar en general este rumiamiento aver si alguien mehabla jejj

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2046

:)

Mensaje por grantotem el Mar Ene 05, 2010 2:41 pm

divertida tu sintesis economica. Smile
    Stoy en Alfa, por si quieres departir sobre ello. Smile

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 190

Crisis económica

Mensaje por Nayade el Miér Ene 06, 2010 4:16 pm

juassss....me desternillo con el programa anticrisis de vomito...cuanto mas lo leo, mas cuenta me doy de lo mucho que me he perdido a lo largo de estos años...es la repera..
    Hablando de crisis...estoy de acuerdo con lo que dijo grantotem, que hay que comenzar a levantar cabeza a nivel individual, dando lo mejor de uno mismo en lugar de mediocridad. Hay mucho "manitas" pero pocos profesionales capacitados, de ahi que la situación laboral en España siempre haya sido precaria y las listas de desempleados crezcan.
    Pero claro, ahora, con la crisis, se aprovecha la coyuntura para hacernos creer que todos los parados son por causa de la crisis actual...es como con el destape gay, salían del armario hasta los que no habían entrado nunca, porque eran seres anodinos y la etiqueta de gay les otorgaba per se ciertos privilegios, como estar entre chicas sin que estas tuviesen miedo a que los palpamientos fuesen malintencionados, o que se crea que por defectos todos ellos son graciosos y tengan acceso a muchas reuniones, etc.
    Como bien dice un spot televisivo, estamos en la generación de los NI-NI y NI, oseaaa...que ni trabajan, ni estudian ni tienen intención de hacerlo. Con esa mentalidad, será difícil que se salga de una crisis, no cuando lo que impera es la intención de "chupar del bote", " tirarse el rollo", " por el morro o la patilla ", y expresiones ( o lo que es peor, actitudes) similares.
    De hecho, las listas del INEM están llenas de gente que adopta esa actitud, la única diferencia estriba en que les viene de perlas la crisis actual para camuflar su ineptitud, su desidia o su negligencia.
    No hay que olvidar que antes de que comenzara la crisis ya había algunos millones de parados...
    Si bien no quiero decir con ello que todos estaban en el paro por ser ineptos o haraganes, sino que a aquellos que sí lo son, les ha venido como anillo al dedo la crisis para justificar su estado.

Victor III
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2833

Re: crisis económica

Mensaje por Victor III el Jue Ene 07, 2010 2:05 am

Es una cuestión personal y propia. Los debiles no van a poder salir, y los fuertes si van a lograrlo.

Si nos ponemos a pensar... pasa todo por la inteligencia y la sabiduria.

Para los idiotas mediocres que no quieren trabajar y ensuciarse... pues, pueden quedarse quejandose al gobierno y pedir ayuda.

El inteligente no pide ayuda... hace lo posible para que los demas le pidan ayuda a él, y asi generar favores en el futuro.

En mi pais pasa eso... Evil or Very Mad

gente que quiere dinero unicamente al poder de gobierno, y un pueblo pobre que por su ignorancia se conforma con las migas del pan....

Hasta que la gente no cambie de mentalidad, no habra crisis economica que se pueda esquivar...

Politicos corruptos, la masa ignorante, y si sumas esos dos factores, tendrás un país de tercer mundo.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 10:41 am