y alguien puede creerse hoy día a la televisión? todos los programas son tongo, concursos, etc. Ya lo vimos en telecinco con Supervivientes y su final desquiciado y totalmente previsible. Lo que no entiendo es como todavía tienen rating. En sudamerica por lo que veo y leo pasa idem de idem. Y en todas partes!
Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios
Descubre nuestras Salas de Chat para tí
Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base
Showmatch! Bailando por un sueño 2011

ruletarusaHuevo pollo 
- Cantidad de envíos: 24
- Mensaje n°61
Re: Showmatch! Bailando por un sueño 2011

superchicaPollo Dios 
- Cantidad de envíos: 647
- Mensaje n°62
Una vez termine el ShowMatch de esta temporada publicaremos una prueba que demuestra que nosotros sabíamos quien iba a llegar a la Final del Bailando, y sobretodo QUIEN la iba a ganar. Para que luego digan que los concursos son serios......
De todos modos nos quedamos con los bailes increibles que hemos ido viendo en este programa televisivo. Siempre hay que mirar lo positivo!
De todos modos nos quedamos con los bailes increibles que hemos ido viendo en este programa televisivo. Siempre hay que mirar lo positivo!

Gracias por entrar en el Nuevo Teknochat Invitado. Descubrirás un cybermundo mágico!

superchicaPollo Dios 
- Mensaje n°63
Una usuaria de Teknochat publicará en cuanto acabe el Programa (para no interferir con nada ni con nadie, pues respetamos totalmente el trabajo, trucho o no, de otros profesionales), una prueba que demuestra que todo estaba atado y bien atado en Showmatch. En fin.... son formas de hacer las cosas!

Gracias por entrar en el Nuevo Teknochat Invitado. Descubrirás un cybermundo mágico!

elhombredelañoPollo Bond 
- Cantidad de envíos: 170
- Mensaje n°64
te confundes superchica...... un USUARIO es el que tiene la información reservada de quien iba a ir a la Final del Showmatch ese argentino, y sobretodo quien quería que la ganara.
Porque soy un pofesioná de la investigación y me curro todo el internete palmo a palmo, como me curraría a cualquiera de esas mozas buenorras que pisan el programete ese, jejejeje.
Ahí vá la foto que demuestra que sabía quien iba a ganar. Y la comparto muy gustosamente con todos vosotro! Y a ver si me presentan a alguna bailarina de esas, que me gustan mucho! Ele yo! Ya me conformo con la que se chivó por Twitter todo esto de la final y quien la ganaba, a principios de Diciembre, cosa que demuestra la veracidaz de esta información, porque aquí no hay retoque ni ná: es la imagen que se captó de Twitter en ese momento exacto! Ay Mónica Farro, Mónica.... "chinita chinita...!".... jajajaja que te se escapó el chivatazo rubia!!!!!!!! que buena que estas, leche!

Porque soy un pofesioná de la investigación y me curro todo el internete palmo a palmo, como me curraría a cualquiera de esas mozas buenorras que pisan el programete ese, jejejeje.
Ahí vá la foto que demuestra que sabía quien iba a ganar. Y la comparto muy gustosamente con todos vosotro! Y a ver si me presentan a alguna bailarina de esas, que me gustan mucho! Ele yo! Ya me conformo con la que se chivó por Twitter todo esto de la final y quien la ganaba, a principios de Diciembre, cosa que demuestra la veracidaz de esta información, porque aquí no hay retoque ni ná: es la imagen que se captó de Twitter en ese momento exacto! Ay Mónica Farro, Mónica.... "chinita chinita...!".... jajajaja que te se escapó el chivatazo rubia!!!!!!!! que buena que estas, leche!

superchicaPollo Dios 
- Mensaje n°65
elhombredelaño.
Esto muestra que sí sabía quien llegaba a la Final pero..... quien la ganaba tambien para tí? No lo acabo de ver claro...... pero de todos modos muchas gracias por tu información. Buen trabajo!
Esto muestra que sí sabía quien llegaba a la Final pero..... quien la ganaba tambien para tí? No lo acabo de ver claro...... pero de todos modos muchas gracias por tu información. Buen trabajo!

superchicaPollo Dios 
- Mensaje n°66
@prensaideas adelantó hace casi 10 minutos el Final de Showmatch en Twitter!!!!!!!!!! Y aún dirán que no estaba decidido?????????

grantotemPollo Dios 
- Cantidad de envíos: 2050
- Mensaje n°67
Buen trabajo superchica y elhombredelaño!
Pero aún hay más.
@prensaideas adelantó el Final de Showmatch y luego borró su publicación en Twitter, pero como bien habreis visto antes, recogimos el momento de esa publicación conflictiva...

Pero aún hay más.
@prensaideas adelantó el Final de Showmatch y luego borró su publicación en Twitter, pero como bien habreis visto antes, recogimos el momento de esa publicación conflictiva...

RoPollo apocalíptico 
- Cantidad de envíos: 1468
- Mensaje n°68
Menudo jaleo que teneis montado aquí gran! 
Por cierto, muchísimas gracias por el cartelito de Campeona del Teknotrivial 2011! Me has sorprendido muy gratamente.
kisses a lot
.... y sigo leyendo 

Por cierto, muchísimas gracias por el cartelito de Campeona del Teknotrivial 2011! Me has sorprendido muy gratamente.
kisses a lot

grantotemPollo Dios 
- Cantidad de envíos: 2050
- Mensaje n°69
Si hubo jaleo Ro. Tanto que nos olvidamos de subir algunos bailes que merece la pena ver, como los del cuarto giratorio (algo que encontramos muy vanguardista).
Seguro que os gustarán. 
Por cierto Ro, ya estás cerca de los post necesarios para ser Pollo Apocalíptico, felicidades y muchas gracias por tu participación tan activa!
... Ya veo que pronto tendremos que hacerte Moderadora del Foro! 
Por cierto Ro, ya estás cerca de los post necesarios para ser Pollo Apocalíptico, felicidades y muchas gracias por tu participación tan activa!

demoniaPollo aprendiz 
- Cantidad de envíos: 59
- Mensaje n°70
Vaya qué espectacular! No había visto nunca bailar al revés! Me ha gustado mucho. Y cuando hacen este programa?