TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

Sonia Monroy debería demandar a Tele5???

Compartir

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2050

Sonia Monroy debería demandar a Tele5???

Mensaje por grantotem el Vie Oct 28, 2011 6:19 pm

Hola a todos/as!
    Hemos querido tratar el tema de Sonia Monroy pues, además de haberla seguido aquí, en la Sala Showmatch cuando concursó en Supervivientes de Tele5, siempre nos ha gustado esta chica, por su forma de ser y su gran presencia ante las cámaras.
    Pensamos que además de muy injusto el resultado del concurso, donde se quedó a las puertas de la final incomprensiblemente (no pensamos que hay tongo en Supervivientes, sinó TONGAZO), encima los médicos del reallity no dieron pié con bola ya que nunca le diagnosticaron lo que verdaderament tenía: pancreatitis, causada por piedras en la vesícula.
    Es una vergüenza y un atropello inhumano tratar a una persona así, permitir que concurse cuando no está en condiciones. Ella encima por puntillo, aguantó hasta el final y total para que fuese tratada ferozmente.
    Creemos que debería demandar a Tele5 y a todos los responsables de Supervivientes ya que, han jugado con su salud de una forma vergonzosa.

Nuestro apoyo para Sonia Monroy, para que se recupere tranquilita en su casa (sabemos que salió del hospital ya y que está fuera de peligro). Smile

Lola
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 282

Re: Sonia Monroy debería demandar a Tele5???

Mensaje por Lola el Vie Oct 28, 2011 6:22 pm

Yo también estoy con Sonia! Seguí el programa y me enfadé mucho con ese final dantesco que montaron los de tele5. No son creibles. Parecio que habian hecho el Supervivientes justo para que ganara quien ganó (claro, como iban mal de dinero los Moedano estos....). Que asco dan!
    Y ahora esta malita esta chica? Que pena, que injusticia! Dolor de tripas deberian tener todos los de tele5, presentador incluido al que le tengo un odio especial por lo falso que es!
    Animo Sonia!

Zapatero
    Pollo aprendiz
    Pollo aprendiz

Cantidad de envíos: 54

Mensaje por Zapatero el Vie Oct 28, 2011 6:25 pm

Esta chica tiene talante y no los de tele5. Una televisión como esa deberia al menos tener la decencia mínima para cuidar de los participantes de sus concursos. Estoy indignado con lo que acabo de enterarme que le ha pasado a Sonia Monroy!

Ro
    Pollo apocalíptico
    Pollo apocalíptico

Cantidad de envíos: 1468

Mensaje por Ro el Vie Oct 28, 2011 6:32 pm

A mi no me gusta mucho este tipo de programas, pero considero una pasada lo que estoy leyendo aquí. Es cierto que la permitieron participar estando en ese estado de salud? Una denuncia es poco, lo que debería hacer ella.
    Por cierto, eres muy interesante, Sonia. Que pena que no nos conozcamos (aún). Wink

kisses

superchica
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 647

Mensaje por superchica el Vie Oct 28, 2011 10:21 pm

Ro sigues provocando al personal (masculino y femenino)? Wink
    La verdad es que te has ganado merecidamente el rango de "pollo atómico", guapa! Eres realmente especial..... y peligrosa! Ni te acerques a mi grantotem, eh??????? NI TE ACERQUES QUE TE CORTO LA MELENA, LEONA! Wink

Y bueno, opinando sobre este tema diré que yo también seguí en su día Supervivientes. Me pareció muy buena la participación de Sonia Monroy en el reallity, no así la de otros y otras participantes. La que ganó para mí no lo mereció pero en esos concursos ya se sabe que pocas veces gana quien lo merece. Lo del jurado popular no se lo cree nadie, es un medio de sacarle el dinero al televidente con los mensajitos de móviles, etc. Lo más increible es que la gente aun pique con estas cosas. Para mi parecer Sonia debería ponerles una demanda tanto al programa como a la cadena. Han jugado con su persona y lo peor: con su salud. Pero es libre de hacer lo que quiera y tal vez se cerraría puertas si les demanda.

Gracias por entrar en el Nuevo Teknochat Invitado. Descubrirás un cybermundo mágico! Wink

satan claus
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 165

Mensaje por satan claus el Vie Oct 28, 2011 10:36 pm

Yo no sé si debería demandar a nadie. Lo que sí sé es que me gustaría conocerla "demá mateix". Smile

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2050

Mensaje por grantotem el Sáb Oct 29, 2011 1:22 am

ruletarusa
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 24

Mensaje por ruletarusa el Sáb Oct 29, 2011 4:04 am

Y? qué nos importa lo que haga o deje de hacer esta pseudofamosilla de la tele que lo único que ha hecho es salir en interviu 40 veces? Lamento que esté enferma y le deseo se recupere pronto pero, es patético hablar de ella o cualquier otra persona de esa farándula tan banal que tenemos en el país. Y por qué entonces publico algo justo aquí? porque me enerrrrrrrrrrrrrrrva!

dosnueves
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

Cantidad de envíos: 65

Mensaje por dosnueves el Miér Nov 02, 2011 9:31 pm

Yo creo que a esta chica la han utilizado de una forma enfermiza y psicópata, pues se ha de ser muy así para permitir que alguien que se encuentra mal y da síntomas de estar mal de la vesícula, siga participando en un concurso donde encima llevan al cuerpo humano a límites insospechados de dureza, por no comer, pruebas físicas extenuantes, etc. Si demanda a Tele5 hará muy bien.

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 11:29 am