TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

Descubriendo RAP idamente :)

Compartir
    28102011

grantotem
    Pollo Dios
    Pollo Dios

Cantidad de envíos: 2050

Descubriendo RAP idamente :)

Mensaje por grantotem

Dedico este blog al RAP.
    Un estilo de música que antes no me llamaba la atención. Lo desconocía. Y lo que llegaba a mis oídos (RAP norteamericano) no me gustaba nada.
    He tenido la suerte de escuchar RAP en nuestra lengua y... me ha sorprendido muy gratamente. No sólo por la calidad de sus músicos, sinó por el mensaje de sus letras. Llegan hasta el fondo, entran sin permiso y sin compasión. Son libres, REALES, limpias, desgarradoras, DEMOLEDORAS, candentes....... Letras de un FUEGO que ya no se apaga una vez las has escuchado.

Os invito a "quemaros" conmigo. Bienvenidos al RAP. Very Happy

ENTREVISTA A VE TERCERO EN TEKNOCHAT (Clicka sobre la imagen para acceder)

Última edición por grantotem el Vie Nov 18, 2011 4:43 pm, editado 6 veces

Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mensaje el Vie Oct 28, 2011 11:48 pm por Ro

Como mola gran! Wink
    Me encanta este fondo! Solo que conmigo hubiera sido más sexy..... Wink

kisses. Me cuesta un poco el Rap pero, lo intento, lo intento.... Wink

Mensaje el Mar Nov 01, 2011 11:28 am por je

Me gustan mucho los 3 videoclips. Que onda! Smile

Mensaje el Vie Nov 18, 2011 4:15 pm por superchica

Tras la entrevista que tuvimos aquí en Teknochat con el artista rapero Ve Tercero me doy más y más cuenta de la dimensión real que tiene este movimiento musical y humano. El "cambio" que necesita el mundo comienza en varios lugares, uno de ellos es el RAP auténtico. Si os parais a escuchar las letras vereis que lo que dicen es sensato, y que llega muy adentro a quien lo sabe escuchar.
    Totalmente recomendado este Blog que espero se vaya agrandando con más aportaciones, tanto de texto como de música si quereis subir otros videoclips que os gusten de RAP. Wink

Mensaje el Sáb Nov 19, 2011 9:49 pm por 7

Que duros mensajes en las canciones. Me gusta mucho Aprende-enseńa y la de He tenido un sueño. Saludos a los raperos!

Mensaje el Mar Ene 10, 2012 10:11 pm por Ro

Habeis subido más canciones! Esta de ZPU He tenido un sueño es magnífica! Y que voz la de la chica! Wink

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 10:15 am