Dedico este blog al RAP. Un estilo de música que antes no me llamaba la atención. Lo desconocía. Y lo que llegaba a mis oídos (RAP norteamericano) no me gustaba nada. He tenido la suerte de escuchar RAP en nuestra lengua y... me ha sorprendido muy gratamente. No sólo por la calidad de sus músicos, sinó por el mensaje de sus letras. Llegan hasta el fondo, entran sin permiso y sin compasión. Son libres, REALES, limpias, desgarradoras, DEMOLEDORAS, candentes....... Letras de un FUEGO que ya no se apaga una vez las has escuchado.
Os invito a "quemaros" conmigo. Bienvenidos al RAP.
ENTREVISTA A VE TERCERO EN TEKNOCHAT (Clicka sobre la imagen para acceder)
Última edición por grantotem el Vie Nov 18, 2011 4:43 pm, editado 6 veces
_________________ Te agradezco millones Invitado que hayas entrado a pasar un rato aquí, entre gente tan especial como tú.
Tras la entrevista que tuvimos aquí en Teknochat con el artista rapero Ve Tercero me doy más y más cuenta de la dimensión real que tiene este movimiento musical y humano. El "cambio" que necesita el mundo comienza en varios lugares, uno de ellos es el RAP auténtico. Si os parais a escuchar las letras vereis que lo que dicen es sensato, y que llega muy adentro a quien lo sabe escuchar. Totalmente recomendado este Blog que espero se vaya agrandando con más aportaciones, tanto de texto como de música si quereis subir otros videoclips que os gusten de RAP.