TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

El aparato madridista elimina sus derrotas de youtube

Compartir

7
    Pollo Rey
    Pollo Rey

Cantidad de envíos: 662

El aparato madridista elimina sus derrotas de youtube

Mensaje por 7 el Dom Dic 11, 2011 1:33 am

Una vez más el Real Madrid hizo el ridículo ante el Fc Barcelona. Y una vez más en youtube van desapareciendo los videos de esos encuentros en los que, el equipo blanco demuestra ser pequeño ante el GRAN BARÇA. He encontrado de casualidad éste que está en no sé que idioma de la europa del este, pero se entiende perfectamente igual, para más inri de los merengones, que se han de joder incluso así.
    El aparato propagandístico blanco es poderoso (tal vez es lo único poderoso que tienen, pues de las victorias ya ni se acuerdan, y cuando ganaban era o por Franco, o por Plaza o por el árbitro untado de merengue).

En fín, 1 a 3 les hemos ganado UNA VEZ MÁS. Y así seguirá por los siglos de los siglos. AMÉN!

mellamogabriel
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 248

Re: El aparato madridista elimina sus derrotas de youtube

Mensaje por mellamogabriel el Dom Dic 11, 2011 1:37 am

Se retiran porque no tienen interés turístico 7, que no te enteras! QUe el mar llega a la Ci-be-les! jujujuuuu

genoveva
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 27

Mensaje por genoveva el Dom Dic 11, 2011 1:40 am

Yo creo que no existe el Real Madrid. De hecho, debería llamarse Irreal Madrid. 5 copas de europa regaladas (por lo del robo de Di Stefano al Barça, que aunque sea joven me he documentado bien), por todas las ligas también robadas en el Franquismo y post-franquismo. Por los pelotazos inmobiliarios por la santa cara, gracias a Aznar y el gobierno de turno que eran unos merengones. El Madrid debería haber desaparecido hace muchos años. Cuando se fundó no ganaba ni a las chapas. Lo subieron arriba los altos poderes fácticos. POr eso es irreal. Por eso quieren borrar la realidad, pasada, presente o futura. POr eso debería desaparecer del mapa. Pero siempre civilizadamente por supuesto. Háganlo descender 25 categorías y punto. Sería lo justo.
    VISCA EL BARÇA!!!!! Wink

PepeNavarro
    Pollo atómico
    Pollo atómico

Cantidad de envíos: 685

Mensaje por PepeNavarro el Miér Dic 14, 2011 6:46 pm

Ej apajato dej madrij ej una caca. Smile
    7 que guapu estaj tu! jujujuuuu!
    A mí de madrij solo me gujtan laj madrile´ñaj que estan buenaj. Son como putiyaj de lujo lavadaj con ariel y perfumadaj con desorodante fino. Que machote soy, coñio!

Entra AQUÍ Invitado y hallarás el Infinito, chinitaaaaa!

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 11:38 am