TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Descubre nuestras Salas de Chat para tí

Clicka AQUÍ para abrir la Sala Base

La venganza alemana

Compartir

lagrima
    Súper pollo
    Súper pollo

Cantidad de envíos: 328

La venganza alemana

Mensaje por lagrima el Lun Feb 20, 2012 3:10 pm

Yo soy de las que creo que Alemania todavía nos quiere devolver a todos su fiasco de la segunda guerra mundial.
    Son gente muy extraña los alemanes, y sobretodo renconosa.
    El euro, la crisis, todo está perfectamente orquestado, pienso yo, desde Alemania para hunidr a Europa y a Estados Unidos principalmente. Y lo están consiguiendo.
    Ellos, toda su sociedad, hace años que se rebajaron los sueldos y cobran menos de 1000€ al mes. Tienen menos impuestos tanto empresarios como trabajadores, para así poder aguantar. Si están en paro tienen la obligación de hacer cursos, y mientras los hacen no cobran el paro encima. Y lo más alarmante, lo que más miedo me da: toda la sociedad alemana está de acuerdo en hacer este sacrificio que llevan haciendo desde hace 10 años. Y por que´lo hacen? Sencillo creo yo: para hundirnos a los demás en la más absoluta miseria, malacostumbrada como esta nuestra sociedad al consumo y a vivir por encima de nuestras posibilidades. ellos lo saben y por eso han urdido este plan tan maquiavélico.
    Estamos en peligro, un peligro gravísimo porque encima nos estamos peleando entre nuestra sociedad (mirad a Grecia.... pronto todo eso pasará en España, Itali, aetc....). Y Alemania mientras tanto va de perdonavidas y sigue su hoja de ruta bien trazada.
    Cuidado con los alemanes! No han cambiado en nada a los que conocemos de las películas de los años 30, 40 y 50.

Irina
    Pollo atómico
    Pollo atómico

Cantidad de envíos: 878

Re: La venganza alemana

Mensaje por Irina el Lun Feb 20, 2012 5:55 pm

Tengo amistades en Alemania y puedo confirmar que lo que expone aquí lagrima es cierto. Mis amigas fueron allí a trabajar hace años y los sueldos son bajísimos, casi inadmisibles o al menos en España nadie los aceptaría de buen grado. En cambio los alemanes parecen felices cobrando tan poco. Llevan una sonrisa en la cara muy extraña me cuentan, y dan bastante miedo. Yo no quiero ponerme paranoica pero algo traman seguro. Y por lo que sé y lo que dice aquí lagrima cada día lo tengo más claro. Y qué podemos hacer? Nos llevan demasiada ventaja!

dievelyn
    Pollo aprendiz
    Pollo aprendiz

Cantidad de envíos: 30

Mensaje por dievelyn el Lun Feb 20, 2012 9:12 pm

Si rascaran un poco el pasado de la Merkel qué encontrarían?

exploited
    Huevo pollo
    Huevo pollo

Cantidad de envíos: 17

Mensaje por exploited el Jue Abr 19, 2012 10:47 pm

Muy logrado! Yo estoy con vosotras chicas! Alemania tenía varias deudas pendientes y se las está cobrando!

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 11:53 am