TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro


Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

    The road

    Compartir

    vent
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

    Cantidad de envíos: 81
    Fecha de inscripción: 09/02/2010
    Edad: 44
    Localización: Mart, visca David Bowie

    The road

    Mensaje por vent el Mar Feb 09, 2010 9:09 pm

    Aragorn abandona la hermandad de los anillos.
    ¿Habrá caído un meteorito en la tierra? ¿Habrá sufrido la tierra una catástrofe nuclear? El anciano, el hombre, la mujer, el hijo, la familia, los caníbales...y los otros, que también luchan por su supervivencia.Nada conoce a nadie. Sin dignidad.
    Viggo Mortensen, el gran héroe de la saga de los anillos, es ahora el rey humanizado, destronado y sucio, que vomita sangre, andrajoso, que ve como su mujer,la siempre bellísima Charlie Theron, después de la catástrofe, se arroja a la nada, a la oscuridad del bosque para suicidarse. Es un rey que arroja su anillo y la foto de su bella reina al fondo del precipicio porque ya no espera nada a parte de luchar por la supervivencia de su hijo.
    Un grito de la bella reina surge de la boca del túnel: la madre tierra llora y se desespera porque ya no queda nada. Y el padre y su hijo inician su andadura hacia nadie sabe dónde y van conociendo a seres humanos y caníbales. Parece que hay dos tipos de seres: los buenos y los malos, así, sin más, radicalmente.
    Un paisaje de tonos grises, negros, oscuros y...rojos por la sangre que beve de sí misma: el hombre reducido a su manifestación más primitiva y olvidada hasta que la esperanza emana de una pareja que recoge al hijo perdido del gran rey ya muerto.
    Terremotos que tiemblan bajo los pies de los personajes símbolo, árboles condenados a la muerte lenta pero inexorable de la catástrofe climática? un mundo derruido del que uno sólo puede escapar viajando al mítico sur. Pero ya sólo existe la esperanza en forma de hombres que ayuden a otros hombres: la refundación de la familia en un tiempo futuro?
    No hay escapatoria y "the road" es, como en un maldito sueño, una realidad que se aproxima como un tsunami que nos barrerá. Esa es la gran lección de este film.


    Victor III
    Pollo Dios
    Pollo Dios

    Cantidad de envíos: 2110
    Fecha de inscripción: 18/04/2009
    Edad: 21
    Localización: Argentina

    Re: The road

    Mensaje por Victor III el Jue Feb 11, 2010 11:59 am

    Aconsejo y recomiendo mucho ésta pelicula, es muy buena. Estuve mucho tiempo para esperar a que se estrene, asi que si pueden, no se pierdan la posibilidad de verla.

    alfapi
    Huevo pollo
    Huevo pollo

    Cantidad de envíos: 11
    Fecha de inscripción: 12/12/2009
    Edad: 38

    Re: The road

    Mensaje por alfapi el Vie Feb 12, 2010 6:27 pm

    Pues por lo que contáis, ya estoy casi segura de que no la voy a ver. Gracias por avisar. Besos

    superchica
    Pollo Dios
    Pollo Dios

    Cantidad de envíos: 382
    Fecha de inscripción: 09/06/2009
    Edad: 37

    Re: The road

    Mensaje por superchica el Miér Mar 10, 2010 7:44 pm

    como siempre, vent, tu gusto cinematográfico es excelente. Smile
    Para cuando una crítica sobre la fabulosa película argentina que ganó el Oscar??? Se que la vistes. Smile

    vent
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

    Cantidad de envíos: 81
    Fecha de inscripción: 09/02/2010
    Edad: 44
    Localización: Mart, visca David Bowie

    Re: The road

    Mensaje por vent el Miér Mar 17, 2010 3:12 am

    vent. volveré con la cinta blanca de michael Haneke

    Question
    Huevo pollo
    Huevo pollo

    Cantidad de envíos: 4
    Fecha de inscripción: 17/03/2010
    Edad: 39

    Re: The road

    Mensaje por Question el Miér Mar 17, 2010 4:03 pm

    No está nada mal "The Road" enorme Mortenssen y muy buena química con el chaval.

    Invitado
    Invitado

    Re: The road

    Mensaje por Invitado el Jue Abr 15, 2010 9:41 pm

    Pues a mi me ha drefaudado un huevo. Guión pésimo, argumento vacio de contenido, actuación lamentable y banda sonora de pena. En resumidas cuentas una estafa pagar por ver semejante bodrio.
    El Vigo ese, el aragorn de los anilllos de los huevos, un pasmarote delante de la camara.
    Donde estén las péliculas de Alfredo LAnda, Fernando Esteso y pajares. Eso si erea cine. Te entretenia y reias. Ya no hacen peliculas como esa.Sin olvidar al Paco Martínez Soria, grande entre los grandes.
    Os aconsejo que cojais en video Kondemor el pecador de la pradera., te partes de risa. Buenisima.
    Un cinefilo.

    vent
    Pollo peligroso
    Pollo peligroso

    Cantidad de envíos: 81
    Fecha de inscripción: 09/02/2010
    Edad: 44
    Localización: Mart, visca David Bowie

    Re: The road

    Mensaje por vent el Jue Abr 22, 2010 9:41 pm

    qué condemor ni que ocho cuartos: fernando esteso and Pajares power, Oriol sex, sex, sex...

      Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 11:44 am