TEKNOCHAT, S.L.

TEKNOCHAT, S.L.

TODO LO QUE QUIERAS EN UNA SOLA WEB

No cierres el PopUp del Indice y Portal. Es nuestro Satélite de encuentro

Han Visitado a Teknochat un total de:
Usuarios

Mas alla de los Alpess

Compartir

Nayade
    Pollo sacamuelas
    Pollo sacamuelas

Cantidad de envíos: 188

Mas alla de los Alpess

Mensaje por Nayade el Miér Feb 24, 2010 4:30 pm

Con mi mochila a cuestas emprendi el viaje volando allende los Alpes.
    Hacia casi un año que no visitaba la confederacion helvetica, donde antaño lo unico que echaba en falta durante mi estancia eran los acentos y el teclado español en general.
    Ahora echo tambien de menos lass estupendas tapas de mi ciudad natal.
    Cuando llegue a Zürich, me dirigi a la parada del tranvia para trasladarme hasta la morada de mi hijo, donde me hospedo mientras permanezco aqui.
    Al llegar este, se abrieron las puertas y la gente comenzo a descender...un hombre de unos treinta y tantos años me miro fijamente mientras esbozaba una sonrisa....me pregunte si me confundia con alguien...sonrei a mi vez y sin intercambiar palabra, subi al tranvia.
    Mientrass esperaba que este se pusiese en marcha, mire a traves de la ventanilla en la direccion en que se encontraba el hommbre en cuestion....abri los ojos subitamente, como en un esfuerzo por enfocar bien la mirada para cerciorarme de que era cierto lo que veia...
    El hombre deslizaba su lengua sobre sus labios en un gesto cargado de libidinosidad, sin lugar a dudas...tuve que sonreeir de nuevo abiertamente, mientras pensaba:
    "Madre mia ...habia olvidado cuanta "hambre" hay en el mundo...jejejee".
    En fin, que dado lo exitoso de mi retorno a Helvetia, me pregunto si hice bien en emigrar...jajajaaaa
    Bromas aparte...os cuento esta anecdota para que veais que el tan loado pais alpino cuenta con una poblacion que, o esta bastante necesitada de " amor" ...o de un buen oculista!
    Con tanta chica mona por ahi...ir a fijarse en mi, que de puro madura me caigo del arbol...llevando un gorro de lana, sin maquillar...y con las cejas sin depilar...jajajaja
    En fin ... para alguien que ha logrado vislumbrar algunos secretos arcanoss, el colectivo masculino continua siendo un misterio por desvelar....paraddojas de la vida!
    Aprovecho la ocasion para enviar un calido abrazo a todos los ammigos y visitantes de teknochat...pero eso si, respecto a los usuarios del genero masculino, debo aconsejar que sea breve, porque me he vuelto un tanto recelosa...jajajaaaaaa.

Fecha y hora actual: Sáb Feb 04, 2012 12:07 pm